Estibaliz Pereira Miss España 2009

Rate this item
(0 votes)

miss españaLa ganadora de Miss España2009 ha sido Estíbaliz Pereira en representación de A Coruña. También logró el título de Miss Toro Watch concedido por el Grupo AYSERCO. Grupo AYSERCO ha patrocinado el Certamen de Miss España con sus dos marcas de relojes: Caramelo Casual Watch y Toro Watch, de Osborne. Grupo AYSERCO, patrocinador principal del Certamen de Miss España, está enormemente satisfecho con la victoria de la representante de A Coruña, Estíbaliz Pereira. Una de las marcas con las que AYSERCO patrocina el certamen de Miss España, Caramelo Casual Watch, tiene su origen precisamente en A Coruña, por lo que la nueva Miss será la gran embajadora en el mundo de estos relojes. La ganadora de Miss España 2009, Estíbaliz Pereira, tiene 23 años y es estudiante de diseño de moda. “Estaba entre las mejores. Lo supimos desde el primer momento que la vimos. Se merecía el triunfo y estamos seguros de que su reinado será magnífico. Es una estupenda imagen para los relojes de Grupo AYSERCO”, explica el patrocinador de Miss España y Director General de Grupo AYSERCO, Adolfo Arroyo.

Estíbaliz Pereira también consiguió el título Miss Toro Watch que concede Grupo AYSERCO y que fue otorgado por un jurado especial. Dicho título resalta los mejores valores de la mujer española más actual, por una parte la fuerza y la belleza, pero también la elegancia y el glamour. Cualidades femeninas que son cada vez más valoradas fuera de nuestras fronteras.
El título de Miss Toro Watch también supone la entrega a la ganadora de un cheque por valor de 2.200 euros, dos relojes de lujo de la nueva colección Toro Watch y un teléfono joya de última generación, con más de 4.000 cristales Swarovsky engarzados artesanalmente en su carcasa. El propio Adolfo Arroyo, Director General de Grupo AYSERCO, entregó dicho cheque a Miss España 2009.
Miss España 2009, Estíbaliz Pereira, es a partir de ahora la nueva imagen de Grupo AYSERCO y lucirá los relojes Caramelo y Toro en todos los actos públicos que se realizarán durante su reinado. Su primera cita oficial será el 23 de agosto próximo en Bahamas para competir por el título de Miss Universo.

Read 2629 times