Promoción turistica de lujo en Bali

Rate this item
(0 votes)

La promotora inmobiliaria y constructora española –Jardines de Bali- construirá en la turística isla indonesia 37 villas de lujo. Las viviendas estarán diseñadas en "un estilo modernista balinés" y equipadas con "gran lujo" se finalizarán en 2009, y se ubican en en la zona costera del sur de la isla, la más solicitada por los turistas, cerca del famoso templo hinduista de Tanah Lot.

Con unos 25 millones de euros de inversión y con un precio final de cada casa de alrededor del millón de euros.
La mayor parte de las viviendas se han vendido ya sobre plano, principalmente a clientes asiáticos, como japoneses y chinos, pero también a australianos, italianos y españoles, que demandan segundas residencias de alto nivel.
Jardines de Bali pertenece a la empresa Aurum XXIV que ha llevado a cabo varios proyectos en el barrio de La Moraleja (Madrid) y en Lardero (La Rioja), además de abrir un spa, también en La Rioja. También está trabajando en la actualidad en el desarrollo de otros dos grandes proyectos inmobiliarios en esta isla indonesia: un campo de golf y un hotel de ocho estrellas y 280 habitaciones.
BALI
En la actualidad la isla dispone de 635 villas de lujo y un total de 3.958 habitaciones, la mayoría en la costa sur.
Bali es el principal destino turístico de Indonesia y se estima que más de la mitad de todos los extranjeros que entran en el país visitan la isla.

Read 3567 times