Hotel Aguas de Ibiza, spa y resort

Rate this item
(1 Vote)

aguas de ibizaSituado en el Paseo Marítimo de la localidad de Santa Eulalia, este 5 estrellas se erige sobre un edificio de nueva construcción en el que se han invertido cerca de 40 millones de euros. La responsable de su desarrollo es la familia Torres, inmersa en el mundo de la hotelería desde los años 60. El establecimiento cuenta con 112 habitaciones y, según explican sus responsables, todas ellas están decoradas siguiendo las pautas del Feng Sui. Los huéspedes de la cuarta planta, bautizada como Cloud 9, disponen de ascensor privado, check–in independiente, concierge propio y carta de almohadas, entre otros servicios. El hotel también ofrece un spa. En cuanto a la oferta para el turismo congresual, además de estar cerca del Palacio de Congresos de Santa Eulalia, el Aguas de Ibiza tiene diversas salas polivalentes. Igualmente pone a disposición de sus clientes un Centro de Alto Rendimiento de Ejecutivos, “un espacio que brinda las condiciones idóneas —sala telemática, front office desk, servicio de videoconferencia, sistema de votación electrónica— para sacar el máximo partido a los encuentros profesionales”.

Por otro lado, además de la terraza chill out Air Ibiza, todas las estancias están ambientadas con melodías creadas por musicólogos expresamente para el hotel y las piscinas están equipadas con sonido subacuático.
Los responsables del establecimiento destacan su respeto al medio ambiente, a través del uso de técnicas para contribuir al ahorro de energía y evitar impactos negativos sobre el entorno. “Un ejemplo de ello es su fachada principal, donde se han instalado cristales fotovoltaicos para aprovechar al máximo la generosa luz solar que recibe la isla”, han explicado.
 
Fuente: Hosteltur

Read 1646 times