PGO Cevennes

Rate this item
(1 Vote)

pgo cevennesUn roadster exclusivo pero accesible, que revive el placer de conducción tal y como se concebía hace medio siglo. Conducir un coche sin capota es siempre un placer para los sentidos. Notar como el aire juega alrededor de tu cabeza mientras trazas una curva tras otra, oír de cerca el sonido del motor e incluso el de los neumáticos cuando ruedan, es algo que no se paga con dinero. Súmale a ese cúmulo de sensaciones una estética evocadora de uno de los roadsters más famosos de la historia, un interior plagado de detalles retro, una configuración mecánica ideal con unos componentes modernos y fiables, y ya tienes un sueño hecho realidad: el PGO Cevennes.


Durante la presentación de PGO en España tuvimos ocasión de poner a prueba las cualidades del Cevennes, un roadster derivado del Speedster II (de éste también llegarán unidades a nuestro país), equipado con un motor Peugeot 2.0 de 140 CV que pone a prueba las aptitudes de su chasis multitubular de acero, acertadamente vestido con una carrocería de fibra que, si en foto resulta atractiva, en vivo cautiva a todo aquel que pasa por su lado.
Las calles de Blanes, marítima localidad gerundense de entrada a la Costa Brava, fueron las privilegiadas protagonistas del carrusel de exclusivos descapotables que tuvimos ocasión de probar, aunque fue en las carreteras de los alrededores donde realmente pudimos comprobar las virtudes de este coche.
Fuente: Gabriel Esono - PGO -

Read 1667 times