Aloque 08 de Bodega Doña Felisa

Rate this item
(0 votes)

el nuevo Rosado de Bodega Doña Felisa, Aloque 08Tras su salida al mercado el pasado 26 de Mayo, el nuevo Rosado de Bodega Doña Felisa, Aloque 08 se agota en tan solo  2 meses, un rosado catalogado por los profesionales del sector como “espectacular, sorprendente..”. El día 20 de Julio, Bodega Doña Felisa comunica a sus cliente y colaboradores que su nuevo vino Rosado Aloque 08 queda agotado tras 2 meses en el mercado, tras numerosas reservas realizadas por los clientes más comprometidos con la bodega desde el mes de Abril, Aloque 08 nacía con su producción prácticamente vendida, una buena noticia para los vinos Andaluces y en especial en un segmento, el de los rosados en el que no habían destacado.


Son varias las catas realizadas por soumelier, restauradores y consumidores que han catalogado Aloque 08, como el mejor Rosado del año, “espectacular, sorprendente e inmenso en frutos rojos” son algunos de los adjetivos empleados al degustar este nuevo producto bajo la marca Chinchilla.
Un rosado 100% tempranillo que salía al mercado a un nivel alto de precio para el mercado de los rosados, pero que justificado sobradamente. Un producto catalogado como Premium, que demuestra al mercado de los rosados que no está tan obsoletos como se pensaba.
Bodega "Doña Felisa" es una empresa dedicada a la Elaboración y Crianza de vinos exclusivos de la máxima calidad. Su calidad está basada en una  cuidada y limitada producción en el viñedo, trasmitiendo al vino la expresión del "Terroir" donde se encuentra.
Actualmente está distribuido en establecimientos de todo el mundo, posiblemente el vino Tinto Andaluz más internacional.
Un triunfo para los tintos andaluces, que poco a poco se hacen un hueco con dificultad dentro de su propio mercado, demostrando la máxima de las calidades y el cuidado en sus producciones. Felicitamos a Bodega Doña Felisa por su nuevo nacimiento y su rápida penetración. Jose María Losantos enólogo y propietario de la bodega sorprendía declarando que continuará realizando pequeñas producciones a pesar de haber agotado el producto para mantener la calidad, hasta el próximo año no podremos disfrutar de este excepcional vino rosado, que aún se puede encontrar en algún restaurante y tienda especializada, un verdadero lujo andaluz.

Read 2739 times