Glycine Combat 07 Chronograph, relojes de lujo

Rate this item
(0 votes)

El Combat 07 Chronograph, es un poderoso reloj que combina diseño perfecto con maquinaria de la más alta calidad. El Combat es un reloj de esos que cuando pulsas los botones para activar el crono o para cambiar la hora escuchas el “crac-crac”, señal de la robustez de la maquinaría de precisión suiza y que avala la utilidad del reloj como instrumento resistente a cualquier inclemencia. El Combat 07 Chronograph  se presenta en una caja de acero inoxidable de 43 milímetros de diámetro. Monta un cristal de zafiro por la parte delantera antiarañazos así como en la parte posterior que nos muestra la maquinaria suiza que gasta el reloj (ETA 7750).  El reloj tiene funciones de hora, minutos, segundos y crono.  La esfera por su parte, es muy clásica a la vez que deportiva. Está disponible en varias combinaciones de colores: negra, negra con combinación de cronos en naranja, azul o blanca con los cronos en gris.  Muy buena opción para el hombre que quiere llevar un reloj reloj en la muñeca. Pulsa aquí para ver la galería ´fotográfica de la colección Glycine.


Se sirve con correa de piel negra de altísima calidad y caucho negro aromatizada ligeramente a vainilla. El Combat 07 Chronograph soporta una presión de hasta 10 atmósferas.
Características técnicas:
Maquinaria: Calibre mecánico de remonte automático ETA7750. Con funciones de horas, minutos y segundos; Cronógrafo y fecha.
Caja: Realizada en acero. 43 mm de diámetro. Doble cristal de zafiro que nos permite observar la maquinaria.
Esfera: Negra con números arábicos.
Correas: En piel negra y segunda correa en caucho.
Otros: Resistente al agua hasta 10 atmósferas.
Referencia: 3869.19AT-LB9.
PVP: 1.100 €.

Read 1660 times