Iberjoya 2009

Rate this item
(0 votes)

La primera colección de cronógrafos y relojes Toro Watch cautiva a los protagonistas de la actualidad en la gran feria de la Joyería. Estíbaliz Pereira, Miss España 2009; Antonio Jiménez, director del programa televisivo El Gato al Agua; Jaime Ostos, el maestro del toreo, acompañado de la doctora María Angeles Grajal; y Juan García, Mister Universo 2007, han sido algunos de los grandes invitados al lanzamiento de Toro Watch. La nueva marca relojera española, nacida del acuerdo entre Grupo AYSERCO y Osborne, ha atraído la atención de los presentes en Iberjoya con Toromanía: una colección de relojes coloristas, con diseños de última hora y precios sin competencia, ya que se sitúan por debajo de 40 euros.
Los relojes más transgresores del momento, los relojes Toro Watch, han atraído a cientos de personajes de renombre hasta el stand de Grupo AYSERCO en Iberjoya 2009. La Toromanía muestra su fuerza atrayendo a los mejores comunicadores, a los grandes de la tauromaquia y a los representantes de la belleza de ambos sexos.


La fórmula del éxito de Toro Watch está asociada a la imagen de un toro famoso mundialmente, el toro de Osborne, presente en las carreteras españolas desde hace medio siglo.
Esa silueta, presente en la esfera y en la correa de todos los relojes de la primera colección Toro, ha ejercido su atracción sobre los jóvenes: Miss España 2009, Estíbaliz Pereira; Mister Universo 2006, Juan García; o Mister España 2008, José Manuel Montalvo.
Todo un maestro de la tauromaquia, el diestro Jaime Ostos, orgulloso de sus éxitos al frente de los toros de Osborne, ha compartido los flashes de los periodistas con un comunicador de excepción: Antonio Jiménez. El director de la tertulia política El Gato al Agua valoró el diseño de los relojes Toro tras sentarse al volante del Lamborghini Murciélago. El hiper deportivo italiano, distinguido en su frontal por el toro, ha añadido un extra de espectacularidad al acto más llamativo de Iberjoya 2009.

Read 1352 times