Six Senses – Hotel Arts - Barcelona

Rate this item
(1 Vote)

Situado en las planta 42 y 43, a sólo unos metros del cielo, un paraíso de paz y tranquilidad con vistas panorámicas de Barcelona y el Mediterráneo. La firma Six Senses Spas, considerada una de las mejores del mundo propone un menú de tratamientos de belleza y masajes  tan extenso como exquisito. Equilibrar los sentidos, esa es la filosofía del Six Senses Spa en el Hotel Arts de Barcelona. Situado en la planta 43 del hotel, con unas impresionantes vistas hacia el Mediterráneo, el Six Senses es el lugar perfecto para relajarse y desconectar.


Con ocho cabinas para tratamientos, y exclusivas zonas de relax, el spa combina modernidad y elegancia con placer, en el corazón de la ciudad. En sus tratamientos utiliza productos orgánicos naturales para proporcionar una auténtica experiencia sensorial, dentro del concepto de hospitalidad asiática. El cliente elige si disfrutar del tratamiento en cabina o en una de sus espléndidas terrazas, con Barcelona y el mar de fondo.
Su fuerte, la combinación de las mejores técnicas de Oriente que incluye Ayurveda, estiramientos Tailandeses y Tuina que balancean, tonifican y estimulan todo el cuerpo a la vez que lo nutre con aceites esenciales especialmente escogidos para cada cliente. Los masajes son totalmente personalizados, dependiendo del tipo de piel y las necesidades de cada uno.
Una de sus mejores apuestas es su tratamiento El arte de la terapia de piedras, exclusivo del Hotel Arts, un lujoso masaje facial y corporal con piedras de basalto calientes y frías, en combinación con las propiedades curativas de la cromoterapia.

Fuente: Pora Moreno

Read 1850 times