Porsche Design Dashboard PTC-08

Rate this item
(0 votes)

porsche designPorsche Design nos presenta su última creación de la gama Dashboard inspirada en el color de moda de los automóviles deportivos, el blanco. Un color básico que contiene en su aparente sencillez la esencia pura de la máxima expresión de la deportividad. El Porsche Desing PTC-08 se monta en caja de titanio de 42 milímetros de diámetro con acabado DLC (Diamond Like Carbon).  Su calibre mecánico de remonte automático reúne funciones de indicación de horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo. El Porsche Design Dasboard PTC-08 combina toda la deportividad de los automóviles de la factoría de Stuttgart con los avances técnicos de medición del tiempo más sofisticados: cajas diseñadas por Porsche con elementos de los coches más laureados del mundo y maquinarias mecánicas de alta precisión de origen suizo. El cristal es de zafiro anti-arañazos por la parte de la esfera y también por la parte posterior, mostrando así el mecanismo del reloj, con el rotor de carga en forma de llanta de Porsche como es tradicional en la marca. También hay que destacar el completo trabajo de decoración de las pletinas que conforman el calibre, muestra de la alta calidad de acabados del reloj. Galería fotográfica.


La esfera es de color blanco, con escala taquimétrica y fecha situada en una ventana entre las 4 y las 5. Detalles que enfatizan aun más la deportividad del reloj son los índices y la aguja del crono en color rojo y la decoración de la esfera de “nido de abeja”
Características técnicas:
•Maquinaria: Automática ETA 2894-2, modificada por Porsche Design
•Caja: De 42mm realizada en titanio.
•Esfera: De color blanco con decoración “nido de abeja”. Detalles en color rojo
•Correa: De titanio con acabado DLC
•Otros: Resistente al agua hasta los 100m de profundidad.
Sobre Porsche Design
ELEGANCIA, CLASE Y DEPORTE UNIDOS EN EL TIEMPO
Porsche Design es la marca fundada por F.A. Porsche en 1972, cuando diseñó el primer cronógrafo negro inspirado en el panel instrumental del mítico Porsche 911 y en su gran legibilidad.
Todos los relojes de Porsche Design están diseñados con la misma filosofía “Los ingenieros del Tiempo, que se caracteriza por un diseño único y funcional, gran perfección e innovación técnica, alta calidad en los materiales, emoción y pasión.

Read 1734 times