Warlock rediseña tus joyas convirtiéndolas en objetos excepcionales y bellos

Rate this item
(0 votes)

La firma de alta joyería WARLOCK, rediseña con ingenio y creatividad, aquellas piezas que ya no luces y guardas con celo. Joyas que por uno u otro motivo has decidido no volver a utilizar, pero se trata de objetos valiosos. Warlock consigue transformar tus joyas olvidadas en piezas de ensueño con un estilo único. Pendientes, perlas, pulseras de oro y plata, gargantillas o anillos que podrás lucir reconvertidos en delicadas obras de artesanía y con un aspecto totalmente renovado y acorde con tus gustos, siempre exquisitos y muy elegantes. Las relaciones terminan y sus recuerdos se olvidan, pero no tienen por qué perderse sus joyas. Por ello, la casa de alta joyería te ayuda a conservar los grandes regalos atesorados. Warlock se convierte así es una referencia imprescindible en el apasionante mundo de la alta joyería con la que convertirse en el centro de todas las miradas.


Warlock
Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.
Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.
Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.
Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.
Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad.
A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.
El 20 de diciembre Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).
Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora esta en manos de la segunda generación.

Read 2101 times