Eterna Kontiki Date

Rate this item
(0 votes)

kontikiEterna nos presenta el Kontiki Date en esfera negra con índices en blanco, un reloj que atraerá todas las miradas allá por donde pase. Su diseño deportivo clásico y sus extraordinarios acabados hacen del Kontiki Date el reloj ideal para aquellos que desean gozar de un reloj que poder lucir en toda ocasión. La caja del Kontiki, de 42mm de tamaño, combina partes realizadas en acero pulido, el bisel y la corona, y partes en acero satinado. Detalles especialmente llamativos son el grabado de la tapa trasera y el diseño de la corona inspirado en el logo de Eterna. El cristal es de zafiro irrayable y la corona roscada ofrece una hermeticidad de hasta 200m. El diseño de la esfera, inspirado el los motivos tribales de la Polinesia, proporciona una excelente legibilidad en cualquier circunstancia gracias a los grandes índices luminiscentes. El espíritu de navegante infatigable queda reflejado en el detalle del grabado central de la esfera que reproduce parte de la cartografía marítima del Atolón de Roraia, el destino de la Balsa KonTiki. El alma del Kontiki Date cambia por completo con la simple elección de las correas disponibles para este modelo de Eterna. Con la de cocodrilo marrón es el complemento perfecto para las ocasiones más solemnes y con la correa de material textil técnico desata su instinto aventurero de reloj preparado para soportar cualquier inclemencia. Galería fotográfica.


Datos técnicos:
• Calibre: Mecánicon automático Sellita SW200.
• Funciones: Horas, minutos, segundero central y fecha.
• Caja: De 42mm en acero con acabados satinados y pulidos
• Cristal: de zafiro con tratamiento anti-reflejos en ambas caras.
• PVP: 1.640 €
Kon-Tiki: Una aventura legendaria
La colección Eterna Kontiki rinde homenaje a una de las mayores aventuras emprendidas por el hombre.
En 1947 el explorador noruego Thor Heyerdahl cruzó el océano Pacífico desde Sudamérica hasta la Polinesia en una balsa de juncos fabricada artesanalmente a la que llamó Kon-Tiki en honor al dios solar de los Incas.
Sobre Eterna
Lo que comenzó en 1856 como una simple fábrica de maquinas de relojería, se convirtió en una verdadera manufactura de relojes gracias a la visión y perseverancia de Urs Schild, uno de los fundadores de Eterna.
Como empresa familiar, Eterna siempre se ha mantenido fiel a su filosofía original de perfeccionar la relojería tradicional. Y lo ha hecho con éxito, tal como lo demuestran las creaciones magistrales a lo largo de sus 150 años de historia.
En 1995 la empresa fue adquirida por la familia Porsche. Desde entonces, en estrecha colaboración con diseñadores, relojeros e ingenieros, desarrolla relojes que aseguran el futuro de una herencia rica en tradición.

Read 1613 times