Exposición Framn Rezende

Rate this item
(0 votes)

ESLOGAN: CELEBRATION / LUGAR: Centro de Diseño Di_MAD - Matadero de Madrid - Paseo de la Chopera Nº 14 / DÍA DE LA INAGURACIÓN: 1 de Octurbre a las 12. 30 horas / FECHAS EXPOSICIÓN:  Las fotos permanecerán expuestas desde el 1 de octubre al  15 de octubre, con un horario de 11. 00 a  21:00. La asistencia a la exposicón es gratuita.

Para más información pónganse en contacto con:

Aitor Zubillaga
JEFE DE PRENSA
tel: 91 4797787
652106727

FRAMN REZENDE
tel. 654039962

Framn Rezende, fotógrafo brasileño. En la adolescencia descubrí en la calle un recorte de revista del diseñador Pierre Cardin. Empecé a coleccionar fotos de Chanel, Dior, Tierre Muller... Pensé:
 “ COMO MENINO DE RUA SE PUEDE ACREDITAR EM SEU SONHOS... SER ARTISTA”
Siempre me gustó la estética de la mujer, su belleza, su pelo, su manera de moverse. He trabajado 15 años de peluquero y maquillador en los desfiles de París, Milán, Sao Paulo, Madrid, Barcelona, con publicaciones en las mejores revistas del sector.
En el 2006  necesitaba un cambio en mi vida,  estudié fotografía. He publicado en revistas como: DIF (Portugal), Fashion Chicago Magazine (EEUU) Punto H (España), Nightime (Italia), CHAOS (Nueva York), Urbania (Colombia), Exo2 (Venezuela), Essential magazine, Urban Catarsis,; Thebalde (Guipúzcoa),  Fluxyz, Beandlife, Actitudes (Bilbo), Homme,  C.HEAD (Austria), Libin Tendencias, Blend (Portugal)...
http://framn-rezende.blogspot.com/
He fotografiado TOP MODELS como Barbara Fialho, Caroline Trentini, Cintia Dicker, Ana Bela Santos, Bruna Tenorio, Fabiane Núñez Gracie Winck, Aline Weber, Anna Maria Chesa, .
En junio del 2009 realizó mi primera exposición en la Sala LCREW de Madrid, “I WANT TO BE FREE”. Mi carrera está en constante evolución, la moda es un arte,  ha de ser un  instrumento y vehículo para que la gente se sienta libre y  a gusto consigo misma.
El 1 de octubre del 2009 voy a realizar mi segunda exposición    “CELEBRATION” en el Centro de Diseño Di_MAD    (Matadero de Madrid)  para celebrar el XX aniversario de los Premios Nacionales de Moda para nuevos diseñadores.   Las fechas de la exposición son del 1  al 15 de Octubre.
www.mataderomadrid.com
Para la exposición fotografío  una prenda representativa  de cada uno de los diseñadores que han ganado las distintas Ediciones del Premio Nacional de Moda, evento que se ha convertido en todo un referente entre los jóvenes diseñadores y que consiste en reunir en Madrid los ganadores de las semifinales celebradas en cada Comunidad Autónoma y determinar cuál es el mejor de toda España. Junto con la exposición fotográfica permanecerá expuesta una selección de prendas de los  distintos diseñadores.
Se ha fotografiado una prenda de los  diseñadores que han ganado cada una de las diferentes Ediciones, Son:
1. MARTA BLANCO
2. TRINUCA LLARRAZ
3. CELIA DIAZ
4. CELIA DIAZ
5. JAIME PIQUER
6. MARTA LLADO
7. DAVID CARBALLO
8. ANGRADEMA LOPEZ
9. JESÚS CORTES /  FRANCISCO ABENZA
10. JESÚS CORTES
11. JULIO ALMIÑANA/   MARIA CLÉ
12. BADENES VERA
13. ALBERTO MATEY / LARA QUILES
14. RUBÉN HERNÁNDEZ
15. ALOA /ANGEL FERNÁNDEZ
16. FRANCISCO VALENCIA
17. ELIZABETH NAVARRO
18. SUSANA PEREZ
19. EDURNE IBAÑEZ
20        Pendiente del resultado
Además se incluirán  una foto en homenaje a los 50 años de la  trayectoria profesional del maestro DISEÑADOR Elio Berhanyer.
Framn Rezende vuelve a  apostar por los nuevos  diseñadores  y  por looks  interculturales donde se mezclan diseños, razas, colores, tendencias,... reflejo de nuestra sociedad intercultural actual
FRAMN REZENDE:
EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA CELEBRATION
ESLOGAN:   CELEBRATION
FINALIDADES:
• Conmemorar el XX aniversario de los Premios Nacionales de Moda para nuevos diseñadores
• Fotografiar una prenda de cada diseñador que ha ganado las distintas convocatorias de los Premios Nacionales de Moda
• Difundir y fomentar la creatividad y los nuevos talentos de la moda Española.
LUGAR:   Centro de Diseño Di_MAD  
       Matadero de Madrid
       Paseo de la Chopera Nº 14
FECHAS EXPOSICIÓN:  1 al  15 de octubre.
HORARIO:    10:00 a 21:00

Read 2887 times