Red Bull Air Race World Championship 2009 en Barcelona

Rate this item
(0 votes)

redbullairraceLas ciudades españolas de Barcelona y Sabadell dieron la bienvenida oficial de la Red Bull Air Race World Championship, a los 15 pilotos y al CEO Bernd Loidl con una ceremonia en el aeropuerto de Red Bull en Sabadell, justo antes de la última carrera de la temporada 2009, que tendrá lugar este fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de octubre en las playas de Barcelona. Nuestro redactor y fotógrafo vuelven a estar presentes durante todo el acontecimiento, al igual que ya lo hicieran en el 2006 cuando más de un millon de espectadores pudieron presenciar la primera prueba en nuestro país. PULSA AQUï PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA RED BULL AIR RACE 09.


 Clasificación
1 Paul Bonhomme  GBR 55
2 Hannes Arch  AUT 51
3 Matt Hall  AUS  33
4 Mike Mangold  USA 31
5 Nicolas Ivanoff  FRA 28
6 Kirby Chambliss  USA 27
7 Nigel Lamb  GBR  22
8 Michael Goulian  USA 21
9 Peter Besenyei  HUN 20
10 Sergey Rakhmanin  RUS 17
11 Matthias Dolderer  GER 14
12 Alejandro Maclean  ESP 14
13 Glen Dell  RSA  3
14 Yoshi Muroya  JPN 3
15 Pete McLeod  CAN 1

Bonhomme lidera el campeonato con 55 puntos y trata de ganar su primer título después de obtener un segundo puesto en 2007 y 2008. Arch, que ganó el campeonato del año pasado en su segunda temporada, está cuatro puntos por detrás y busca aprovechar los errores Bonhomme. Con 13 puntos en juego por la victoria, Arch puede todavía conseguirlo en las playas de Barcelona. 
"El fin de semana estará cargado de acción de carreras y un gran programa de entretenimiento durante todo el día el sábado y el domingo", dijo Loidl. "Esperamos dar a la gente la oportunidad de presenciar el deporte del motor de más rápido desarrollo en el mundo. Usted puede ver que se refleja cuando usted camina arriba y abajo del Pit Lane y mirar a este deporte de motor de gama alta. También puede ver el futuro aquí - en el año 2010 vamos a destacar la pretensión de ser verdaderamente mundial, con 8 carreras en las principales ciudades de todo el mundo ".
Alejandro Maclean se enorgullece de ser capaz de correr en España
El héroe local, Alejandro Maclean dijo que estaba deseando competir en España. "Obviamente estoy muy orgulloso de poder correr aquí en España y especialmente en Barcelona", dijo Maclean. "Se trae una presión adicional debido a la responsabilidad de entregar y dar lo mejor. Pero es parte del juego y es muy divertido ". Maclean dijo que el Red Bull Air Race está hecho a medida para los aficionados españoles.
Fuente: www.redbullairrace.com

Read 1410 times