El avance en estética: el láser Tria Beauty

Rate this item
(0 votes)

Tria es la única depiladora láser del mercado de uso personal que funciona de forma rápida y con unos resultados eficaces ya que utiliza la misma tecnología que los láseres profesionales usados por los dermatólogos. Los prestigiosos científicos que la han desarrollado, creadores también de la tecnología que revolucionó la depilación laser profesional, han encontrado la forma de miniaturizar esta tecnología y hacerla segura para usarla en la privacidad del hogar de los consumidores. Compuesto por un láser diodo de 808 nm, se trata de la depiladora con más potencia en el área de tratamiento, que penetra hasta el folículo piloso consiguiendo destruir el vello y evitar su crecimiento. En el mercado existen otras depiladoras, pero no ofrecen los mismos resultados, ya que su potencia es mucho menor y no resuelven el problema del vello.


Más de 50.000 mujeres alrededor del mundo han escogido Tria para una depilación permanente y una piel increíblemente suave. Fabricada en Estados Unidos, a diferencia de otras producidas en China, cumple con todas las normas europeas y norteamericanas.
Ocho de diez dermatólogos prefieren los laser a cualquier otra tecnología para la depilación permanente, y es que el diodo, la tecnología que emplea el sistema de depilación Tria, es la más eficaz para conseguir resultados permanentes.
Utilizar Tria supondrá un ahorro de miles de euros, ya que un tratamiento completo de depilación láser profesional de cuerpo entero, puede costar alrededor de 5.000€, frente a los 750 Euros que cuesta Tria para las mismas zonas.
Un tratamiento fiable, duradero y fácil de usar desde la comodidad de su propio hogar, que perfectamente puede regalarse tanto para hombre como para mujer. )
El primer sistema de depilación láser personal.
TRIA Beauty, Inc., anteriormente conocida como SpectraGenics, Inc., el líder de los aparatos de belleza terapéuticos basados en luz, ofrece a hombres y mujeres la libertad de incorporar tecnologías estéticas clínicamente probadas en su régimen de cuidado personal. En 1993, el Dr. Robert Grove, y un grupo de Dermatólogos Americanos e ingenieros desarrollaron el primer láser diodo para la depilación utilizado por los médicos en su consulta. En el año 2003, estos individuos fundaron SpectraGenics, Inc., y reunieron un equipo de expertos reconocidos internacionalmente en el campo de las estéticas láser, para comenzar el desarrollo de su emblemático láser TRIA e innovaciones futuras en productos de consumo de belleza orientados científicamente. 

Read 2284 times