Amuletto, Paz de Colores

Rate this item
(0 votes)

Amuletto, Paz de ColoresBienvenidos al Otoño del Color. Con la llegada del otoño aparecen los colores más vivos fusionados con los estilos más “in” de la temporada. Rojo pasión, verde esmeralda, fucsia, azul eléctrico…y Amuletto se ha querido apuntar presentando sus pulseras: PAZ DE COLORES. Unos símbolos de la paz creados en plata y engastados en amatistas, rubíes y taboritas. Están sujetos por una pulsera de algodón negro con bolas de plata que le dan el toque chic que cada pieza de Amuletto ofrece. Una combinación perfecta para apagar la pequeña melancolía que nos trae el otoño y sus tonos oscuros.

Amuletto Paz de colores

Ficha técnica
Referencia: PU-000126-NA / PU-000126-R / PU-000126-TS
Motivo: Plata
Amatistas: 0.50ct / Rubíes: 0.59ct / Tsavoritas: 0.30ct
Algodón: negro
Bolas/anillas: Plata
Sobre Amuletto
Amuletto
ofrece una colección de joyas de moda que logra transmitir sintonías positivas, ilusiones y un aire de provocación. Son el complemento aliado para una mujer a la última, desenfadada, que se mima y se quiere.
Joyas artesanales, muchas de ellas elaboradas con cuero y oro, aportando un toque deportivo a las perlas australianas, tahitianas, chocolate y a los tradicionales diamantes.
Todas las colecciones van acompañadas del trébol de cuatro hojas, portador de la buena suerte y adaptado como símbolo y logotipo de la marca.

Read 1799 times