Barcelona Meeting Point 09

Rate this item
(0 votes)

Como cada año miembros de Luxury Dreams Group y de Luxury News participaron en el desarrollo del symposium internacional que se desarrolla de forma paralela al salón inmobiliario internacional de Barcelona. Bajo la Presidencia de la Ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, el alcalde Barcelona, Jordi Hereu y el director del salón, Enric Lacalle, tuvo lugar el acto inaugural de presentación del Barcelona Meeting Point 2009 que se celebra en los pabellones de la feria de muestras de Montjüic.

La cita inmobiliaria del año
Barcelona Meeting Point es el único Salón Inmobiliario profesional e internacional de España. De carácter anual, desde su fundación en 1997 se ha convertido en la cita obligada del inmobiliario en otoño. En tan solo cinco días, ofrece la posibilidad de contactar con las personalidades más relevantes del sector, conocer las mejores oportunidades de inversión, conseguir financiación para un proyecto, aprender las últimas tendencias de la industria inmobiliaria, encontrar inversores para un producto determinado y, en definitiva, hacer negocio. BMP consta de tres partes diferenciadas: el Salón Profesional, el Salón Gran Público y el Symposium Internacional.
El Salón Profesional e Internacional. En el Salón Profesional el visitante podrá conocer los últimos proyectos y servicios de un amplio abanico de empresas relacionadas con el inmobiliario, desde promotores inmobiliarios, instituciones públicas, empresas de project management, intermediarios y gestores inmobiliarios, arquitectos, ingenieros, consultores y bufetes de abogados, empresas constructoras, sociedades inversoras, entidades financieras, revistas técnicas, portales inmobiliarios, asociaciones profesionales, empresas aseguradoras, etc., con una gran presencia internacional.
El Salón Gran Público. El Salón Gran Público ofrece al ciudadano de a pie todo tipo de productos y servicios inmobiliarios para uso personal o como inversión. Así, podrá encontrar desde viviendas de primera y segunda residencia a locales comerciales, oficinas y parking, naves industriales, solares o viviendas unifamiliares o pareadas, tanto de alquiler como de compra. Podrá contrastar los créditos hipotecarios, conocer los seguros y las tasaciones existentes etc.
El Symposium Internacional. El Symposium de BMP es uno de los más prestigiosos de Europa con más de 40 sesiones en las que se tratan los temas más actuales del mercado inmobiliario y más de 130 ponentes nacionales e internacionales de destacado prestigio. Cuenta con el respaldo y la colaboración de reconocidas asociaciones inmobiliarias internacionales, como son The Urban Land Institute o el Global Real Estate Institute, y dos de las mejores escuelas de negocios en el mundo, el IESE y ESADE. El Symposium es una oportunidad que se presenta una vez al año, es irrepetible. Es una oportunidad que pasa una única vez en España y en Europa sólo dos. Saber qué piensan los auténticos números uno del sector inmobiliario en España y en el extranjero y tener una única oportunidad para verles tiene que ser valorado por todos los profesionales del sector. El Symposium es un tren cargado de ideas e informaciones que suministran auténticos líderes del sector nacional e internacional.
Otras actividades paralelas
Barcelona Meeting Point organiza una serie de eventos paralelos como son la Cena de los Líderes del Sector Inmobiliario, la Cena de Presidentes, la Cena de Gala y Entrega de los Premios BMP a los mejores empresarios y proyectos inmobiliarios o Almuerzos Exclusivos que reúnen a los empresarios de más alto nivel del sector.
Fuente: ww.bmsa.com

Read 1160 times