Bé MAGAZINE Christmas SHOWROOM, la primera feria del lujo navideña en Valencia

Rate this item
(0 votes)

be magazineLa revista de artículos de lujo Bé MAGAZINE celebrará durante los días 16 y 17 de diciembre de 2009 en el complejo hotelero Las Arenas un evento que destaca por su originalidad, a modo de primera feria del lujo con ambientación navideña. Esta iniciativa estaba condicionada al desarrollo del primer Bé MAGAZINE Showroom, celebrado con gran éxito el pasado mes de junio. De nuevo, el fomento de las relaciones sociales y comerciales en el mercado del lujo serán los objetivos principales. Contará con la participación y exposición de las marcas más exclusivas de múltiples sectores (joyería, relojería, automóvil, etc.) y con los desfiles de la Pasarela de Alta Costura Bé MAGAZINE. Del mismo modo, una vez más, habrá una obra caritativa social.

be magazineEsta propuesta está motivada por la necesidad de los sectores participantes de fomentar las acciones comerciales en el marco de la difícil situación económica actual. Estas condiciones generan también problemas sociales para los que, una vez más, Bé MAGAZINE Christmas SHOWROOM va a poner en marcha una importante iniciativa benéfica, llevando a cabo una comida el miércoles 16 de diciembre en el propio Hotel Las Arenas. La cena benéfica del Bé MAGAZINE Showroom de junio congregó a más de 300 comensales y obtuvo una importante recaudación que fue destinada a una ONG con sede en Valencia.
be magazineEl Bé MAGAZINE Christmas SHOWROOM nace de la revista valenciana de artículos de lujo Bé MAGAZINE y destaca sobre todo por su originalidad. Durante los días 16 y 17 de diciembre el Hotel Las Arenas de Valencia acogerá en sus dos columnarios exteriores (Malvarrosa y Las Arenas) este evento, que tratará de recrear una mágica Navidad inédita en esta ciudad. Más de 3.000 metros cuadrados y cinco salones estarán ocupados durante esos días por los principales productos de este seductor mercado: automóviles de alta gama, exclusivos relojes y joyas, etc. Una pasarela de alta costura con desfiles durante los dos días será también un gran reclamo para el público invitado.
El acceso sólo estará permitido con invitación o mediante el pago de 200 € a la entrada. El horario de apertura será de 10 a 22 horas para facilitar exclusivas compras navideñas en estos grandes almacenes sólo de artículos de lujo.
be magazineBé MAGAZINE Christmas SHOWROOM ha encontrado de nuevo el lugar ideal para su realización. La arquitectura del complejo hotelero Las Arenas se adapta perfectamente, también su estilo neoclásico, idóneo para recrear una Navidad neoyorquina, referencia absoluta de estas fiestas en el mundo occidental. Pero más allá de todo esto, está su historia. En el pasado fue un balneario y punto de reunión de la sociedad internacional más selecta, congregada por un exclusivo restaurante sobre el mar e incluso un American Bar en su época. Ahora, muchos años después, el glamour volverá a las playas de la Malvarrosa, aunque paradójicamente en Navidad.
Bé MAGAZINE Showroom
La primera edición del Bé MAGAZINE Showroom mostró efectos positivos en todos los aspectos. La cifra de visitantes superó las 3.000 personas, todas convocadas bajo el criterio de poseer una alta capacidad adquisitiva. Este número situó, desde el primer certamen, a este “showroom“ como el más multitudinario celebrado hasta la fecha en España con las mismas características. Las marcas de todos los sectores participantes también confirmaron el éxito en las operaciones comerciales llevadas a cabo durante los tres días de celebración y los numerosos contactos para ventas futuras. La repercusión mediática superó ampliamente todas las previsiones con 53 medios presentes a través de 134 periodistas acreditados. En otro sentido, fueron muchas las felicitaciones recibidas ante la efectiva resolución por parte de la organización de circunstancias que suelen rodear un evento de este carácter y envergadura.
Pasarela de Alta Costura Bé MAGAZINE
be magazineEl Columnario Las Arenas será el escenario donde desfilará la alta costura valenciana por una glamurosa y distinguida escalinata de exquisito mármol italiano cuya arquitectura se mantiene en el edificio desde el siglo XIX. Además, en la parte superior, se ubicará una zona VIP preciosamente ambientada donde poder contemplar los desfiles desde una situación privilegiada. Éstos convocarán a clientes, prensa especializada y amantes de la alta costura, cuyo epicentro volverá a estar de nuevo esos días en Valencia y en su primer Bé MAGAZINE Christmas SHOWROOM. Como en el “showroom” de verano, esta pasarela está organizada conjuntamente con el Gremio Artesano de Sastres y Modistas de Valencia. Este gremio es una plataforma emblemática, dinámica y de ferviente actualidad, que cuenta con 762 años de trayectoria y que está compuesta por artesanos y artistas relacionados con las tendencias y la moda. El GASMV es un referente en el mundo de la costura valenciana cuyos agremiados están dedicados a oficios vinculados con la aguja, los hilos de colores, las sedas y los textiles y materiales nobles relacionados con la costura que aúnan en un mismo círculo a modistos, sastres, costureras, diseñadores, indumentaristas y alfayates. Encabezada por el Maestro Mayor, Valentín Herráiz, esta institución cuenta en la actualidad con cerca de 250 agremiados repartidos por toda la Comunidad Valenciana. 
Papá Noel
Desde las lejanas tierras de Laponia (Finlandia) adelantará su visita a Valencia el representante más aclamado hoy día de la Navidad occidental, Santa Claus o Papá Noel, como lo conocemos más familiarmente. Su carácter afable, su barba natural o su popular barriga certificarán la autenticidad de la presencia de Papá Noel, que hará las delicias de los pequeños y los no tan pequeños a una semana de visitar nuestros hogares.
Hotel Las Arenas
El Hotel Balneario Las Arenas es el único hotel de 5 estrellas Gran Lujo de la Cadena Santos en Valencia, perteneciente al selecto club Leading Hotels of The World. Nacido con el objetivo de recuperar las playas de Las Arenas y la Malvarrosa en la capital del Turia, el hotel combina la belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, fundado en 1898, con la elegancia y el confort del diseño moderno, ocupando un lugar privilegiado junto al mar. Actualmente en toda la zona de la piscina se ha creado, alrededor y debajo de la misma, un SPA de lujo de estilo sofisticado pero recuperando elementos históricos del balneario para su decoración, como las antiguas bañeras de mármol. Entre los columnarios y la piscina se alza el edificio del hotel, de cuatro alturas. La construcción y decoración es de estilo clásico, utilizando materiales de primera calidad traídos de distintos países. Un claro ejemplo de ello son los suelos de las zonas comunes del edificio, de mármol italiano o, por ejemplo, el mármol de las suites traído directamente de China. Otro elemento que permanece es la flora autóctona del jardín, originaria del balneario.
CARCOM Grupo de Comunicación
La empresa organizadora del Bé MAGAZINE Christmas SHOWROOM y del primer Bé MAGAZINE Showroom es también la editora de la revista Bé MAGAZINE. Se trata de una empresa de capital íntegramente valenciano que tiene su sede social en la capital del Turia y que desarrolla sus labores en el sector editorial, en las nuevas tecnologías, en la publicidad, en la comunicación y en el marketing. Actualmente publica también la primera web especializada en información del mundo del automóvil de la región: www.cochesdevalencia.es. Además cuenta entre sus clientes con los principales concesionarios oficiales de automóviles de Valencia, entre otros sectores.
Más información del evento y de la publicación en:
www.bemagazine.es/christmas-showroom
www.bemagazine.es
También llamando al teléfono 96 331 96 87 o enviando un e-mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Read 2000 times