Nueva Colección Autumn/Winter Puntotres 09-10

Rate this item
(0 votes)

Naturaleza salvaje en el invierno de Puntotres. Sobria, auténtica, temperamental. La colección Otoño/Invierno 09-10 de la exclusiva firma de complementos Puntotres, a base de pieles naturales, colores tierra y estampados animales, ofrece un universo de naturaleza y libertad a la mujer más urbana y cosmopolita. Desert, Dune, Sabana, River, Jungle o Stone. La nueva colección de bolsos de Puntotres destaca por sus acabados mates y naturales, con motivos inspirados en la naturaleza salvaje. Sus bolsos, amplios pero muy cómodos y funcionales, presumen de un look casual, urbano, pensados para una mujer activa y cosmopolita.


La selección de las mejores pieles, con un tacto suave y ligero, refleja la alta calidad de los complementos de Puntotres. Bolsos, carteras y cinturones con estampados y grabados de cocodrilo, pitón o cebra, y gamas de colores florales los lilas, malvas y berenjenas, que conviven con los más tradicionalmente invernales, como el azul oscuro, taupe, verdosos, marrones, negros, grises y el rojo apagado.
En definitiva, los complementos que la firma Puntotres propone para este invierno vienen cargados de un aire moderno y actual, destinados a una mujer activa que sigue las últimas tendencias de la moda.
Sobre Puntotres.
Nacida en 1991, Puntotres es una empresa dedicada al diseño y a la fabricación de complementos de moda. Su objetivo es alcanzar la máxima calidad tanto en diseño como en fabricación, por lo que selecciona cuidadosamente sus puntos de venta entre las mejores tiendas multimarca de todo el país. Con sede en Barcelona, se encuentra inmersa en una importante expansión internacional, que la consolida como uno de los referentes españoles en su mercado.

Read 2062 times