V Premios CATCert

Rate this item
(0 votes)

Miembros de Luxury Dreams Group y de Luxury News participaron en la entrega de premios de los V premios Catcert que premian a las mejores iniciativas del uso de la firma electrónica. Las VI Jornadas de Firma Electrónica se clausuraron el 11 de noviembre por la noche con la entrega de los V Premios que convoca anualmente la Agència Catalana de Certificació - CATCert y que reconocen el esfuerzo de las organizaciones en la promoción y el uso de la e-firma. En la edición de este año, el consejero de Gobernación, el Hble. Sr. Jordi Ausàs, entregó el premio al GEXAM, la herramienta informática de la Escuela de Administración Pública de Cataluña para el diseño y la gestión de exámenes y tests en los procesos selectivos de las entidades locales.


El Ayuntamiento de Sant Just d'Esvern fue galardonado por la implementación de la firma digital en la tramitación de los expedientes de aprobación de gastos y la integración con iArxiu. El Ayuntamiento de Manlleu, por su parte, recibió el premio por la implantación de la firma electrónica en la gestión administrativa mediante el expediente digital.
El galardón a la mejor iniciativa de administraciones locales catalanas grandes recayó en la Diputación de Tarragona por la difusión del uso de la firma electrónica en el territorio que supone el uso del E-CATÀLEG, aplicación web para la gestión de las programaciones culturales de los ayuntamientos de la demarcación y en el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú para la implantación de Firmadoc con firma electrónica en la gestión económica financiera.
Finalmente, el Colegio de los Registradores de la Propietat i Mercantil fue galardonado por el uso de la firma electrónica para la presentación de documentos administrativos al registro de la propiedad y la mejor iniciativa privada que recayó en Albalia Interactiva S.L. por el proyecto Factoffice, complemento que permite en cualquier entidad la gestión de factureas electrónicas desde MS Office 2007. El acto , que fue conducido por el director de CATCert, el Sr.Xavier Tarrés, fue clausurado con unas palabras del Hble.Sr. Jordi Ausàs, consejero de Gobernación y Administraciones Públicas.

Fuente: http://www.js-e.cat/site/esp/index.htm

Read 1147 times