Palace Deluxe, Barceló crea su categoría de lujo premium

Rate this item
(1 Vote)

El grupo Barceló ha creado una nueva categoría 'Palace Deluxe' para mejorar las prestaciones de los establecimientos enmarcados en su marca de lujo 'Premium', con lo que la cadena da "un paso más" en su apuesta por la calidad, una vez que ha alcanzado "prácticamente" los objetivos de su Plan Estratégico 2005-2010 para posicionar a la compañía en el segmento medio-alto del mercado hotelero. Todos contaran con con 'junior suites', además de un mínimo de tres restaurantes a la carta y spa de más de 1.000 m2.  Los primeros establecimientos que han adoptado la nueva denominación son los resorts de lujo ubicados en Latinoamérica y el Caribe el Barceló Bávaro Palace Deluxe (República Dominicana), el Barceló Los Cabos Palace Deluxe (México), el Barceló Maya Palace Deluxe (México) y, próximamente, el Barceló Karmina Palace Deluxe (México).


   Con la culminación de su plan estratégico, en 2010 todos los hoteles del grupo serán "exclusivamente" de cuatro y cinco estrellas.
   La cadena Barceló Hotels & Resorts, del grupo Barceló Corporación, cuenta actualmente con 180 hoteles y cerca de 46.000 habitaciones distribuidas en 17 países. Entre su ofertas, cuenta con establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto). Más del 95% de los hoteles Barceló Hotels & Resorts son de cuatro y cinco estrellas, y dos de cada tres son de nueva construcción o han sido completamente renovados.
Fuente: Europapress.com

Read 2345 times