Presentación de LUXE BARCELONA el “Embajador de tu Empresa”

Rate this item
(0 votes)

Una innovativa Plataforma nace con el propósito de Impulsar y Fomentar: Barcelona Capital del Lujo Mediterráneo. BARCELONA ciudad con una fuerte capacidad de atracción en la industria del lujo y en su estilo de vida, cuenta con una cantidad de ofertas de gran nivel y particularmente sugestivas. En este sentido, es cada vez más fuerte la exigencia de construir una oferta global e integrada que se convierta en el referente no sólo de su industria y de la Ciudad Condal, sino de todos los que miran con sumo interés a sus servicios, productos e iniciativas.

 

A la convocatoria participarán empresarios y empresarias catalanes, nacionales e internacionales, industrias y organizaciones, asociaciones empresariales y stackholders provenientes de sectores diversos, convencidos de poder aportar su propio know how, con la necesidad de elegir Barcelona como Capital del Lujo Mediterráneo.

Al encuentro están invitados la Sociedad Empresarial y de la Industria, las Instituciones, los Miembros y Fundadores de Luxe Barcelona y Ponentes de honor, entre los que destacan, Lluís Vendrell Pedrola (director de Barcelona Shopping Line) y Ramón Praderas (Director General del Circuit de Catalunya).

Entre los asistentes a este evento, podremos encontrar también a Albert Ribas (Gerente de Aston Martin Barcelona y Cars Barcelona, concesionario oficial Ferrari Maserati en Barcelona) y a Miguel Angel Solá, General Manager de Luxury Dreams Group.

LUXE BARCELONA es la plataforma de negocios multisectorial e interdisciplinar, creada para potenciar las relaciones entre los diferentes actores.

Su principal objetivo es generar oportunidades de negocio en el ámbito del Lujo, Lifestyle y Glamour para Empresas y Entidades de todos los sectores que forman el tejido social de Catalunya. Con un gran reto: convertirse en el interlocutor de referencia para dar respuesta a las preferencias del consumidor y atraer nuevas inversiones.

Por ello, LUXE BARCELONA acoge el concepto de Lujo en toda su extensión tanto material como intangible, dirigido al target aspiracional, premium, o maximum luxury.

Una Plataforma Empresarial y de Negocio
En el mundo empresarial, Lujo es disponer de un verdadero Embajador de la Empresa, con una atención permanente y personalizada que estimule y se enfoque hacia los intereses de su marca. LUXE BARCELONA funciona como un círculo privado de negocios donde sus miembros son empresarios y profesionales en el ámbito de esta industria, ubicados en Barcelona o con intereses empresariales en este mercado.
Los servicios que ofrece a sus asociados son:

Comunicación Promoción, Acuerdos internacionales, Social Business, Tailor Made Program, Forum del Lujo, DaybyDay B2B, Información y Actualidad permanente 7/7, Observatorio del Lujo, Búsqueda de información, Eventos, Mesas de Trabajo,  Premio a la Excelencia, B2C, P2P, Representación  Programas de

Networking a medida.
Luxe Barcelona on-line


www.luxebarcelona.com
www.twitter.com/LuxeBarcelona

Read 4275 times