Este otoño, Crêpe Cone by Häagen-Dazs.

Rate this item
(0 votes)
La marca de helados Super Premium Häagen-Dazs lanza este otoño su innovador Crêpe Cone, el primer crêpe con helado en forma de cucurucho, listo para llevar y que podrás disfrutar en cualquier momento y lugar. El crêpe sale a la calle liberándose de plato, cuchillo y  tenedor. Ya no necesitas sentarte a la mesa para poder disfrutar de un delicioso crêpe con helado. Ahora, Häagen-Dazs te lo pone fácil. Cuando te vayas de compras o de paseo, podrás disfrutar con total comodidad de tu Crêpe Cone. Elige el Crêpe Cone que más te guste entre las tres recetas más populares de la marca: ‘Chocolate & Strawberries’, ‘Banana Caramel’ y ‘Caramel Seduction’. Estas deliciosas recetas combinan dos bolas de helado, toppings y fruta. O, si lo prefieres, diseña tu propio Crêpe Cone añadiendo al crêpe una o dos bolas de tu helado preferido, acompañadas por dos topping  de tu elección. El Crêpe Cone Häagen-Dazs estará listo en todas las tiendas de la marca en el mes de octubre y será, sin duda, el protagonista de la Take Out Collection Otoño-Invierno de este año.

El nuevo Crêpe Cone sigue la máxima de la marca, cuyas recetas están elaboradas con productos a base de ingredientes naturales, seleccionados entre los mejores de cada zona del mundo y producidos con extremado cuidado, convirtiendo a Häagen-Dazs en un referente mundial del segmento de helados Super Premium. Häagen-Dazs, sabores que se inspiran en ti.
Häagen-Dazs pone pasión en todo lo que realiza. Su búsqueda mundial de los mejores ingredientes les lleva a combinaciones y sabores armoniosos, que hacen de los helados Häagen-Dazs una auténtica experiencia de lujo.
Los helados Häagen-Dazs se elaboran con una base de ingredientes naturales: nata fresca, leche descremada y yema de huevo, sin aromas artificiales ni colorantes. Al incluir justo el mínimo necesario de aire, el producto  es más rico en sabor, más cremoso y denso en cuerpo, lo que produce esos inconfundibles y largos momentos de placer en los que se derrite en la boca.
La marca nació en los años 60 y su pasión por mantener sus valores originales de calidad se mantiene hasta hoy, garantizando que cada cucharada sea un intenso momento de placer.
La marca se introdujo en España en 1992 y actualmente cuenta con alrededor de 92 tiendas en España y Portugal y con más de 900 Tiendas en más de 50 países.  
Read 2187 times