Presentación oficial del reloj Porsche Design Ratrapante y del nuevo Porsche Panamera

Rate this item
(0 votes)

Con motivo de la doble presentación del reloj Porsche Design Ratrapante y del superdeportivo Porsche Panamera, Joyería Jolben, junto al Centro Porsche de Pamplona y Vitoria, y Bodegas Luis Alegre organizaron el pasado 15 de Octubre de 2009 una jornada excepcional donde los integrantes del Club Porsche España de ambas ciudades pudieron disfrutar de un día inolvidable. El evento empezó con un paseo en coche por la zona, pasando por las monumentales localidades de Lanciego y Navaridas, para después volver a las instalaciones de las Bodegas Luis Alegre donde se ofreció una cata de vinos. Todos los asistentes tenían a disposición un Porsche Cayman S, un Porsche Cayenne y el nuevo Porsche Panamera de más de 400cv. Acompañando a estas proezas de la ingeniería la firma de relojería Porsche Design presentó en exclusiva en España toda la colección de la marca, coronada por el nuevo Porsche Design Rattrapante.


Para acabar la jornada de relojes y motor se ofreció una comida en el restaurante panorámico de Bodegas Luis Alegre donde se sirvieron los vinos Luis Alegre Selección Especial y Pontac Gran Vino de Laguardia. La sobremesa estuvo animada por el recuerdo inolvidable que había forjado la conducción del Porsche Panamera y las sensaciones indescriptibles que transmite el nuevo Porsche Design Ratrapante, una auténtica pieza de Alta Relojería.
Sobre Porsche Design
ELEGANCIA, CLASE Y DEPORTE UNIDOS EN EL TIEMPO
Porsche Design es la marca fundada por F.A. Porsche en 1972, cuando diseñó el primer cronógrafo negro inspirado en el panel instrumental del mítico Porsche 911 y en su gran legibilidad.
Todos los relojes de Porsche Design están diseñados con la misma filosofía “Los ingenieros del Tiempo, que se caracteriza por un diseño único y funcional, gran perfección e innovación técnica, alta calidad en los materiales, emoción y pasión.

Read 2186 times