Hotel Villa Padierna, Disfrutar de las fiestas navideñas sin preocupaciones ni remordimientos.

Rate this item
(0 votes)
Disfrutar de estas fiestas navideñas sin remordimientos ni preocupaciones parece ser un desafío difícil de alcanzar. Por eso, el Hotel Villa Padierna quiere convertir esos sueños en realidad ofreciendo a sus clientes unas tentadoras y exclusivas combinaciones para todos los gustos, ideas y asequibilidad. Upgrades con noches gratuitas, tentadoras combinaciones de alojamiento, spa y cenas de gala, son algunas de las propuestas del exclusivo hotel marbellí.

Ideas únicas para disfrutar del hotel al completo
Una vez llegados a la recepción, la primera buena noticia para los huéspedes es la posibilidad de ampliación gratuita de la estancia con hasta 3 noches. Gracias al paquete “Peace of Mind” que el hotel ha convertido en su oferta estrella del año, los clientes pueden disfrutar de un alojamiento prolongado en una de sus espaciosas habitaciones, desayuno para dos personas en el restaurante La Loggia y acceso a internet y llamadas locales para saludar a los suyos en estas fiestas. El paquete también incluye las comodidades propias de quien quiere olvidarse de las preocupaciones y disfrutar a pleno las Navidades o Fiestas de Fin de Año con total tranquilidad: servicio del Kids Club del hotel para dos niños y parking cubierto durante toda la estancia.
Para los huéspedes que deseen comenzar el año nuevo con elegancia y sofisticación, el Hotel ha ideado el paquete Año Nuevo: tres noches a partir del 29 de diciembre para dar comienzo con todas las fuerzas el próximo año. Además del alojamiento, este paquete incluye la cena de gala en el restaurante La Loggia, con una carta exclusiva a cargo del nuevo referente de la gastronomía local, el chef Manolo Navarro, desayuno para dos personas y una exquisita comida de tres platos, en cualquiera de los días que el visitante elija durante su estancia en el hotel.
Para los huéspedes que deseen una escapada más corta, pero igualmente especial, el Hotel Villa Padierna ofrece el paquete Fin de Año. La noche del 31 de diciembre el hotel recibe a sus visitantes en sus elegantes habitaciones con desayuno incluido y cena de gala para dos personas en La Loggia, seguida de un concierto de blues en el salón del hotel, al lado de la chimenea.
Además de estos paquetes para estas fechas tan señaladas, los visitantes podrán disfrutar diariamente de degustaciones de dulces típicos navideños en el lobby del hotel y del exclusivo Thermae Spa, con especial mención al Circuito Termal. Jugar al golf en uno de sus reconocidos campos de 18 hoyos es otra de las opciones apetecibles para los clientes, además de la práctica del tenis y padel en su Racquet Club.
Cenas de gala y conciertos de flamenco y blues
Para la noche del 24 y del 25 de diciembre, el Hotel Villa Padierna ha preparado dos opciones de Cena de Gala para recibir la Navidad con estilo en ambiente acogedor de sus dos restaurantes del hotel, La Veranda by Víctor Taborda y La Loggia by Manolo Navarro.
El día 30 de diciembre, el hotel ofrece en su impresionante lobby, un espectáculo de flamenco con Juan Delola. El reconocido artista de origen marbellí expresará su maestría frente a la guitarra flamenca para interpretar sus composiciones y algunas versiones flamencas de Camarón, Paco de Lucía, El Barrio, etc, siempre acompañadas de una elegante y vibrante bailaora que logrará emocionar al público.
Para la noche de fin de año, una de las más concurridas y glamurosas, el hotel ofrece dos exquisitas opciones de menú de Cena de Gala. Los amantes de la cocina vasca fusionada con sabores del sur disfrutarán de La Veranda de la mano del talentoso joven chef Víctor Taborda.
La propuesta gastronómica de alta categoría que ha elaborado se compone de una curada selección de platos que deleitará los paladares más exigentes. El chef abrirá los apetitos de sus clientes con entrantes como rabo de toro guisado con espuma de patatas, y milhojas caramelizado de anguila ahumada, foie gras, cebolleta y manzana verde. Seguidamente propone saborear carpaccio de ibéricos, raviolis cremosos de hongos y setas, vieira asada con papada de cerdo y cordero con cremoso de ajo, platos que irán acompañados de una cuidada propuesta de vinos. Como postres, flan de pistachos con helado de chocolate sin olvidarse de los dulces y las 12 uvas para celebrar y brindar por el nuevo año.
Para los huéspedes que deseen disfrutar de una Cena de Gala más informal, pero igualmente elegante, La Loggia, con la cocina mediterránea de Manolo Navarro, es la opción perfecta y ofrece como plato principal sopa blanca de besugo, bogavante y huevas de salmón de primero, y de segundo lomo de rape con verduritas crujientes y salsa cardinal, todo acompañado de un excelente maridaje de vinos.
A continuación de las cenas de gala, para la primera copa del año nuevo, el hotel ha previsto un “chill out” blues en su salón inglés con dos chimeneas y una decoración acogedora que brinda a los huéspedes la sensación de estar en su propia casa.
Hotel Villa Padierna, Marbella
El Hotel Villa Padierna, Marbella, de categoría cinco estrellas Gran Lujo, ofrece un servicio muy personalizado y las mejores instalaciones en la Costa del Sol. Su ubicación, en el Flamingos Golf Resort, con dos campos de golf de 18 hoyos que lo convierten en uno de los principales hoteles de golf en Marbella, mientras que su impresionante Thermae Spa es considerado uno de los mejores y más lujosos spas en Marbella.
Este hotel es además el lugar ideal para eventos corporativos y celebraciones especiales, como bodas, aniversarios, viajes de incentivo y lanzamiento de productos, con más de 1.000 metros cuadrados de salones y terrazas, así como su propio anfiteatro romano.
Read 1974 times