Aqua Diagonal Wellness

Rate this item
(0 votes)

Aqua Diagonal Wellness Centre, el spa del Gran Hotel Princesa Sofía, apuesta esta Navidad por dos elementos estrella para que hombres y mujeres luzcan su mejor aspecto: se trata del cava y del chocolate, ingredientes que, combinados con técnicas de masaje y relajación, completan una experiencia de ensueño para el usuario. Los más sibaritas disfrutarán con el tratamiento Sueños Dorados, que ayuda a prevenir el envejecimiento gracias a los compuestos fenólicos de las uvas, de poderoso efecto antioxidante. La sesión se inicia con un baño hidromasaje de cava, sumergiendo así al cliente en un mundo de sensaciones burbujeantes. Seguidamente los profesionales del spa proporcionarán un masaje de 25 minutos utilizando este elemento para proporcionar bienestar. Al finalizar, como no podría ser de otra manera, los usuarios podrán degustar una copa de cava.

Para los más golosos, el Aqua Diagonal Wellness Centre ha preparado el tratamiento Sueños Chocolateados, en el que el cacao, el antioxidante más potente conocido, cobra un especial protagonismo. En este caso un baño hidromasaje a base de leche da comienzo a la sesión, para pasar después a un masaje a elegir. En esta fase del tratamiento, el chocolate puede ser combinado con elementos como la naranja amarga, la canela, el coco y la menta que proporcionan distintos toques de bienestar y refuerzan la acción anti-inflamatoria y estimulativa del cacao.
Ya sea como puesta a punto para estas fiestas o bien como para regalo a los seres queridos, el Aqua Diagonal ofrece además otras propuestas enfocadas al relax y bienestar total.
Por un lado, el tratamiento Sueños Zen Elements incorpora el uso de los elementos clave de esta filosofía (fuego, agua, aire y tierra) para ofrecer la máxima relajación y descanso. Para empezar, el usuario recibirá una exfoliación corporal para preparar la piel. Seguidamente se le realizará un masaje a través de un proceso ceremonial en el que los cuatro elementos mencionados cobrarán un especial protagonismo con el objetivo de proporcionar el equilibrio entre cuerpo y mente. En total, 80 minutos para afrontar con serenidad el ritmo frenético de estas fiestas.
Completando su extensa gama de tratamientos, el spa del Gran Hotel Princesa Sofía propone el tratamiento Sueños de Oriente, en el que la filosofía ayurveda y las maniobras inspiradas en el aloha hawaiano, consiguen lleva al usuario al punto Ki (no preocupación). Ello se alcanza gracias a una exfoliación y después en un masaje con rosa de oriente, que consiste en la aplicación de exclusivas pindas de té blanco, rosa mosqueta y arroz calentadas previamente con calor húmedo para poder trabajar las tensiones musculares, regenerar la piel y mantenerla más joven.
En definitiva, sueños únicos que el Gran Hotel Princesa Sofía propone para esta Navidad.
TRATAMIENTOS
Sueños dorados
Bañera hidromasaje de cava
Masaje de cava (25 minutos)
Copa de cava
Duración: 55 minutos
Precio: 95 euros
Sueños chocolateados
Hidromasaje de leche
Masaje a chocolate (50 minutos) + ingrediente a elegir entre naranja amarga, canela, coco o menta
Duración: 50 minutos
Precio: 95 euros
Sueños zen elements
Exfoliación corporal
Masaje de los 4 elementos
Zumo de frutas
Duración: 80 minutos
Precio: 150 euros
Sueños de oriente
Exfoliación oriental
Masaje rosa de oriente
Infusión oriental
Duración:  80 minutos
Precio: 115 euros

Sobre Aqua Diagonal Wellness Centre
Aqua Diagonal Wellness Centre es un auténtico “oasis en la ciudad”, un exclusivo urban Spa de más de 2000 m2  situado en el Gran Hotel Princesa Sofia. Bajo el lema “Mind your Body and Soul” el Aqua Diagonal Wellness Centre ofrece una gran variedad de servicios orientados al cuidado del cuerpo, a la estética y al relax, tanto físico como mental. Para mantener y realzar la belleza, el Aqua Diagonal deja nuevos a los clientes con sus 13 cabinas con una carta de servicios con más de 40 variaciones. Además se puede escoger entre 13 clases de masajes diferentes, los más habituales y también nórdicos y orientales, y 15 tipos de tratamientos faciales y corporales.
Aqua Diagonal Wellness Centre es el único spa de Barcelona abierto los fines de semana para adaptarse a la vida cotidiana de sus clientes.

Read 1340 times