MEZCLA DE SENSACIONES..... Aston Martín, Autódromo Terramar y Bodega Casa Sala

Rate this item
(0 votes)

ASTON MARTIN BARCELONA, organizó el pasado 20 de Noviembre una singular actividad para un reducido grupo de clientes que fue coordinada por Luxury Dreams Group.

El punto de partida fue el Concesionario que Aston Martin tiene en Barcelona, desde allí una lujosa caravana de 10 vehículos tomó una ruta que les llevaría hasta el Autódromo de Terramar en Sitges.

Fueron recibidos por el Sr. Salvador Mora, quién les ofreció una visita guiada por las antiguas instalaciones de este circuito clásico oval permanente, único en el mundo, y con todo lujo de detalles, les explico la historia del pasado, el presente y los planes de futuro que hay proyectados. 

Sin más preludios, tuvieron la ocasión de rodar con sus vehículos Aston Martin por el óvalo, con la sensación de pilotaje que ofrecen los peraltes de casi 20 metros de altura. Posteriormente, y rumbo hacia l’Arboç, circularon por la carretera que circunda el Pantano de Foix, un lugar donde mientras se puede disfrutar de la conducción de estos deportivos se pueden admirar preciosos paisajes.

Allí y tras reagruparse la caravana, partieron hacia Sant Quintí de Mediona, por una serie de carreteras secundarias que a lo largo de la ruta ofrecían a conductores y acompañantes diferentes  escenarios dignos de ser fotografiados para tener un recuerdo de ellos.

Al llegar a la Antigua Cava Casa Sala les recibió Josep María Ferrer, quién les esperaba para ofrecerles una copa del mejor cava de Freixenet, el Casa Sala. Un Gran Reserva con 4 años de crianza, y de cierta madurez proporcionada por el tapón de corcho en su tiraje que rinde homenaje a los orígenes de esta gran marca, un cava de Autor.

Mientras el Sr. Ferrer, explicaba con ilusión la historia de esta antigua cava, los amigos de Aston Martin pudieron disfrutar de unas delicatesen que después darían paso a un agradable almuerzo que fue servido en las mismas instalaciones,  decoradas para esta ocasión, con todo lujo de detalles con el fin de ofrecer  a los comensales una calidez y una experiencia única e irrepetible.

Sin duda alguna, esta mezcla de sensaciones fue el mejor de los regalos que los clientes de Aston Martin Barcelona pudieron llevarse, un regalo que solo dos grandes marcas, son capaces de ofrecer.

Para ver más fotografías de este evento :

http://luxurynewsmagazine.com/luxgallery/#/content/pictures3/EVENTOS/ASTON%20MARTIN%20BCN%2020N/02.JPG/


Aston Martin Barcelona

Roger de Lluria

08037 BCN                                      

Tfn.- +34 932 152 170

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.           
www.astonmartinbcn.com                

Read 6090 times