Lyon brilla de una forma especial durante el puente de la Purísima

Rate this item
(0 votes)
Si aun no has estado nunca en la ciudad de Lyon y no tienes planes para el puente de diciembre de la Purísima, la Fiesta de las Luces es la ocasión perfecta para hacerlo. La bella ciudad francesa de Lyon, antigua capital de Galio durante el Imperio Romano, celebra durante el puente un festival muy especial que se ha convertido, en los últimos tiempos, en un importante evento cultural: La Fiesta de las Luces. Desde el barrio histórico hasta las orillas del río Ródano, señales lumínicas eléctricas, proyección de imágenes y fuegos artificiales dan a la ciudad de Lyon un aspecto único de ensueño. Esta curiosa fiesta es una tradición que se remonta al 8 de diciembre de 1852, cuando los habitantes de Lyon celebraron espontáneamente el Día de la Virgen María con miles de velas que iluminaron las calles de la ciudad. Desde entonces se ha conservado esta bonita tradición pero hoy en día ya no solo son simples velas, sino que una gran variedad de espectáculos lumínicos visten la ciudad de multitud de colores.

Además, hoy en día multitud de acontecimientos inundan los diferentes barrios ofreciendo a los ciudadanos y turistas una gran variedad de planes de los que disfrutar durante esos días.
La Fiesta de las Luces es la ocasión perfecta para disfrutar del puente de una forma original y poder conocer, así, la ciudad de Lyon como nunca lo habías visto. Para estos días, Lyon se convierte en la ciudad más especial de Europa.
Regálale a tu pareja unos días inolvidables volando con easyJet a Lyon desde tan solo   15,49 euros por trayecto (tasas incluidas).
Vuelos Madrid-Lyon
Madrid- Lyon: salidas de lunes, jueves y viernes a las 13.30, los sábados a las 13.40 y domingos a las 13.30h.
Lyon-Madrid: salidas lunes, jueves y viernes a las 11.05, los sábados a las 11.15 y domingos salidas a las 11.05h.
Sobre easyJet
easyJet es la aerolínea low cost líder en Europa, con 175 aviones y 437 rutas, a 111 aeropuertos en 28 países. easyJet transportó 44 millones de pasajeros en los últimos 12 meses. 
easyJet vuela a:
Aberdeen, Agadir, Ajaccio, Alicante, Almeria, Amsterdam, Asturias, Athens, Barcelona, Bari, Basel, Bastia, Belfast, Berlin, Biarritz, Bilbao, Birmingham, Bodrum, Bordeaux, Bournemouth, Brindisi, Bristol, Budapest, Brussels, Bucharest, Catania, Cagliari, Cologne, Copenhagen, Corfu, Casablanca, Dalaman, Dortmund, Dubrovnik, East Midlands, Edinburgh, Faro, Fuerteventura, Geneva, Gibraltar, Glasgow, Gran Canaria, Grenoble, Hamburg, Helsinki, Heraklion, Hurghada, Ibiza, Innsbruck, Inverness, Istanbul, Jersey, Krakow, Lamezia Terme, Larnaca, Lanzarote, La Rochelle, Lisbon, Liverpool, Ljubljana, London Gatwick, London Luton, London Stansted, Lyon, Madeira, Madrid, Mahon, Malaga, Malta, Manchester, Marrakech, Marseille, Milan Linate, Milan Malpensa, Montpellier, Munich, Murcia, Mykonos, Nantes, Naples, Newcastle, Nice, Olbia, Palermo, Palma, Paphos, Paris Charles de Gaulle, Paris Orly, Pisa, Porto, Prague, Rhodes, Rome, Salzburg, Santorini, Sharm El Sheik, Sofia, Split, Stockholm, Tangier, Tallinn, Tel Aviv, Tenerife, Thessaloniki, Toulouse, Turin, Valencia, Venice, Vienna, Warsaw, Zurich.
Read 1859 times