SPARROW 58, un descapotable de Lujo en el mar….

Rate this item
(0 votes)

Pulsa sobre la foto del Sparrow 58 y verás todo el reportajeEn la pasada edición del Salón Naútico, y por gentileza de Marivent Yachts, tuvimos la ocasión de realizar una prueba de esta embarcación, el SPARROW 58 (si pulsas sobre la foto podrás ver el fantástico reportaje). Sus 18 metros de eslora y su manga de 4,76 metros la convierten en una embarcación muy cómoda para la tripulación y sus ocupantes, pues pensada como barco de día y para el disfrute en sus cubiertas encontramos buenas zonas diáfanas. Quizás es un barco de tendencias, pues está concebido para el disfrute de unas horas a lo largo del día, sin la necesidad de tener que pernoctar en el, por lo que las medias travesías y las calas son su fuerte principal. Hablamos de un barco de lujo, que utiliza un sistema de propulsión Arneson, de hélices de superficie capaz de hacerlo navegar a una velocidad máxima de 45 nudos y una de crucero de 35 nudos, su dos motores Man tienen la friolera cifra de 2.200Cv.

El astillero Austin Parker, no ha escatimado en medios para la construcción y la decoración que es excelente en este barco, podemos encontrar una cocina completamente equipada, así como una suite y un camarote de invitados con un aseo de cortesía.

Tuvimos la oportunidad de comprobar la velocidad a la que es capaz de moverse por el agua, experiencia que resultó increíble, pocas embarcaciones pueden presumir de moverse con la soltura que lo hace esta, quizás su única pega es la maniobrabilidad a baja velocidad.

Sin duda alguna, nos encontramos ante lo que en el mundo de los coches sería un deportivo de lujo, como bien podría serlo un Aston Martin DB9 Volante, un coche para ser disfrutado de día y poder sentir con el la sensación de velocidad, esto es lo que el Sparrow 58 nos ha transmitido en todo momento.

Puedes ver la envidiable galería de imágenes que tomamos en :
http://luxurynewsmagazine.com/luxgallery/#/content/NAUTICA/SPARROW/01IMG_4637_E.JPG/

Para más información
Marivent Yachts Barcelona
Port Ginesta, local 310
08860 Castelldefels, Barcelona
Tel. + 34 93 636 46 18
Fax + 34 93 665 78 83
info@mariventyachts
www.mariventyachts.com

Read 2074 times