El entrenamiento cardiovascular: una nueva oportunidad de negocios

Rate this item
(0 votes)
Para poder ir al gimnasio, muchos no tienen más remedio que recortarse un par de horas durante una jornada llena de compromisos, calculando al minuto el tiempo del entrenamiento. También tú puedes percibir día a día lo difícil que resulta atraer la atención de quienes entran y salen de los vestuarios hacia las hojas, avisos y carteles colocados en las pizarras o sobre el mostrador de la recepción. Sin embargo, para el desarrollo de tu empresa, es fundamental difundir las noticias de las iniciativas y novedades del club. ¿Tu cliente se ejercitará en la cinta de correr durante 20 minutos? ¡Con Communicator de Technogym serán 20 minutos fructuosos también para ti!.

Communicator es el nuevo soporte para la comunicación de marketing que aprovecha el único momento en que tus clientes están realmente disponibles para la lectura de mensajes: el entrenamiento.
Compatible con la plataforma digital Visio, esta aplicación crea en la pantalla táctil de los equipos de entrenamiento cardiovascular un espacio virtual dedicado a la publicidad y a la promoción de tu estructura.
Tan fácil e inmediato como enviar un e-mail: Communicator te permite escribir en un instante mensajes sobre nuevos productos o servicios y transmitirlos inmediatamente vía wireless a las pantallas de los equipos de entrenamiento cardiovascular en uso.
L'allenamento cardio? Una nuova occasione di business
Llama la atención de tus clientes en el momento adecuado, entretenlos con información interesante y recoge datos esenciales para tus negocios, proponiendo sondeos sobre los servicios ofrecidos o sobre los equipos nuevos.
Fácil de instalar y utilizar, Communicator es no sólo una divertida pantalla táctil sino el medio más eficaz y menos invasor para obtener un feedback sincero sobre los temas que más te interesan: ¿qué tan satisfactorios son los nuevos cursos de entrenamiento? ¿Y la asistencia de los instructores?
Tocando la pantalla, el cliente podrá acceder asimismo al área Club para leer toda la información sobre el gimnasio y los programas de entrenamiento.
Abre las puertas de par en par a un nuevo concepto de marketing y publicidad. Transforma la ejercitación en los equipos de entrenamiento cardiovascular en una preciosa oportunidad de negocios.
Read 1031 times