FELDO, Relojes de Gran Precisión y Diseño

Rate this item
(0 votes)

Los relojes de lujo FELDO Luxury S.L. siempre se distinguen por su "Plus especial". No sólo son unos relojes de una gran precisión y de un extraordinario diseño. Sino que lo que hace que estos relojes de lujo sean muy especiales y destaquen por lo tanto sobre los demás, es la filosofía del lema del fabricante: "Cada producto debe tener su sello técnico propio fácilmente reconocible ". Evidentemente eso es también válido para los relojes de lujo. De ahí que FELDO no incorpore las complicaciones corrientes en los distintos modelos de relojes, no; el producto en sí es la complicación. Así nacen los productos, que a primera vista no parecen ser aceptables para todo el mundo. El cliente especial sin embargo, que quiere disfrutar de un diseño moderno con un material elegante y un gran refinamiento técnico, entiende enseguida que estos relojes corresponden a sus deseos. Un lujoso reloj forma parte hoy en día de todo complemento fundamental. Al mirar atrás, recordamos que estos relojes de lujo modernos y novedosos tienen su origen en los antiguos relojes de bolsillo. Fue a finales del siglo XIX. cuando se fueron desarrollando los primeros relojes de lujo y por lo tanto comenzaron a lucirse en la muñeca.

A la hora de acudir a una relojería, resulta difícil elegir dentro de la enorme e increíble selección en la gama de relojes de lujo propuesta. La oferta tan variada va desde el más sencillo reloj hasta los más excepcionales relojes de lujo, que en muchos aspectos puede encantar a una clientela exigente que desea adquirir con mucho gusto un reloj de oro o un reloj de lujo que, aunque con unos precios elevados, posee un “plus” especial. Con los relojes de lujo de alta calidad surgen a menudo las complicaciones, que suelen ser debidas a las funciones añadidas. Cada modelo es distinto por esa fineza técnica en los detalles. Algunos relojes de lujo pueden llegar a ser mini ordenadores de la multitud de funciones complicadas añadidas. Este no es el caso de los relojes FELDO. Lo fundamental siempre será una lectura clara de la hora.
Los relojes de lujo, que son unos complementos especiales en la industria de la moda, reflejan principalmente las tendencias de moda. Los procedimientos de fabricación de éstos relojes con unos complicados y costosos mecanismos finos van dirigidos a los aficionados a los relojes. Los productos de FELDO Luxury S.L. están dirigidos particularmente a una clientela exclusiva, a coleccionistas, o a quién desea vivir de manera especial.

Los relojes de lujo de FELDO hacen cada día de estos funcionales cronómetros unas verdaderas obras de arte técnicas. Son unos complementos imprescindibles para quienes quieren cuidar su imagen. Podrá elegir entre modelos con diseños más o menos atrevidos. Se sentirá identificado con esa tendencia y ese diseño. FELDO cuenta con unos criterios par los mecanismos de los relojes que incluyen una elaboración cuidada, alta calidad en la producción y un exquisito arte en los mecanismos finos. Todo ello le hará disfrutar de una joya exclusiva.
Con los modelos en series limitadas, FELDO aprovecha las propiedades de los más preciados materiales: unos diamantes brillantes, unos centelleantes metales preciosos y unas pulseras de cuero de gran belleza crean, junto con una técnica de lo más moderna , una combinación increíble de relojes refinados, para que sienta como su muñeca se ennoblece con un toque de lujo de la más alta tecnología. Redondo o cuadrado, fino o compacto, moderno o vintage...

 

PULSA AQUÍ PARA VISITAR LA EXCEPCIONAL GALERIA DE FOTOS DE LOS RELOJES DE LUJO FELDO

FELDO LUXURY S.L.
Calle Cruz No. 22
02500 Tobarra (Albacete)
Espana
Tel.: 0034 967 543 670
Fax: 0034 967 543 679
e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Read 2526 times