Centenario rememora su famoso anuncio de la chica Terry

Rate this item
(2 votes)

Alicante y Valencia han sido los escenarios elegidos por el brandy Terry Centenario, para rememorar uno de los primeros anuncios de una bebida espirituosa en los medios de comunicación en España. Se trata de la campaña ‘Terry me va. Usted sí que sabe’, en la que una joven rubia galopaba a lomos de un caballo cartujano blanco por la orilla de una playa gaditana. Esta campaña, de 1966, alcanzó una gran popularidad durante toda una década por su cuidada estética y sus atractivas amazonas rubias. Dentro de unos meses, el nuevo anuncio podrá verse en Internet. La línea sigue siendo la misma aunque el escenario se ha trasladado a la ciudad, cambiando la arena por el asfalto.

Esta nueva campaña, desarrollada por la agencia MPP Marketing, causó sensación entre alicantinos y valencianos quienes observaron asombrados como el conocido anuncio de brandy se grababa en sus propias ciudades.

El 39% de las ventas de este licor se lleva a cabo en la Comunidad Valenciana y Terry ha querido agradecer, con este spot, la fidelidad de los valencianos. Al tiempo que la compañía ha acercado el auténtico brandy con Denominación de Origen de Jerez a los consumidores, ha resaltado también su posicionamiento como el brandy Solera líder y con mayor reconocimiento de España

Esta iniciativa nace con el fin de reforzar el liderazgo y la ventaja competitiva de Terry, una marca auténtica que no ha cambiado, mediante la fuerza y el recuerdo histórico de la famosa chica Terry. Concienciar a los consumidores de la necesidad de consumir responsablemente el brandy es también otro de los objetivos de esta original actividad.

“Construyendo marcas de las que todo el mundo quiera hablar”

Beam Global España
Beam Global España es una de las compañías líderes en el sector de bebidas espirituosas en España con una cuota de mercado superior al 13,8%, una plantilla de 425 empleados y seis centros de elaboración ubicados en Jerez de la Frontera, el Puerto de Santamaría, Tomelloso, Palazuelos de Eresma y Valverde del Majano. Actualmente la compañía comercializa marcas de tanto prestigio y tradición en nuestro país como Whisky DYC, DYC 8, DYC Pure Malt, DYC Single Malt, Laphroaig, Larios, Larios 12, Larios Vodka, Anís Castellana, Jim Beam, Maker’s Mark, Tequila Sauza, Courvoisier, Centenario, Fundador y el Jerez más vendido en el mundo, Harveys Bristol Cream.

Beam Global Spirits & Wine
Inspirando conversaciones en todo el mundo, Beam Global Spirits & Wine, Inc., está construyendo marcas sobre las que todo el mundo quiere hablar. Consumidores de todo el mundo demandan nuestras marcas, entre ellas Bourbon Jim Beam®, Tequila Sauza®, Sauza Hornitos, Whisky Canadian Club®, Coñac Courvoisier®, Bourbon Maker’s Mark®, Laphroaig® Scotch Whisky, Larios®, Whisky DYC®, Teacher’s® Scotch Whisky, DeKuyper® Cordials y Licores, Bourbon Knob Creek® y Starbucks Liqueurs™. Beam Global Spirits & Wine forma parte de Fortune Brands, Inc. (NYSE:FO), una compañía líder en marcas de consumo con unas ventas anuales que superan los 8.000 millones de dólares. 

Disfruta de un consumo responsable

 

 

Read 5900 times