Textura Interiors celebra su 30 aniversario

Rate this item
(0 votes)

Textura Interiors cumple 30 años. Para conmemorar este aniversario, la empresa ha querido hacer balance de su larga trayectoria que la ha llevado a situarse como una de las empresas líderes en el sector de la decoración y moda textil del hogar en España que hoy cuenta con 90 establecimientos. La firma cuenta con 90 establecimientos en España y tres establecimientos en los emiratos Árabes y en 2010 cuenta con un proyecto de expansión en Europa del Este con la inauguración de dos tiendas en Bulgaria.

“Estamos orgullosos de haber cumplido 30 años y de habernos posicionado como una de las empresas de referencia en el ámbito de la moda textil para el hogar.  Un sector que ha atravesado una profunda transformación en los últimos años y en el cual nosotros hemos permanecido fuertes sobre todo gracias a nuestro proyecto y a la confianza de nuestros consumidores” afirma Xavier Alomar, director general de Textura.

En este sentido, Textura ha querido premiar la confianza y fidelidad durante estos treinta años recompensando a sus clientes con el lanzamiento del Club Premium, un programa de fidelización a través del cual los suscritos se podrán beneficiar de promociones, regalos y descuentos de hasta el 30%.

Una marca con historia y en pleno crecimiento
Desde su nacimiento en 1979 con la primera tienda en Barcelona,  Textura se ha expandido por todo el territorio nacional y actualmente cuenta con más de 90 establecimientos Textura Interiors especializados en moda para el hogar.

Pionera y visionaria, desde su creación la empresa  evidenció el vacío que había en el sector de la decoración del hogar y en poco tiempo Textura pasó de ser una empresa familiar con tiendas propias, a contar con una amplia y extensa cadena de establecimientos propios y franquicias repartidas por toda la geografía española que hoy conocemos como Textura.

Tras este proceso de expansión nacional, en la última década la compañía ha emprendido una nueva estrategia de crecimiento a partir de la creación de una nueva división de negocio de moda textil del hogar dirigida al público infantil y juvenil. Desde su creación en el año 2006 y bajo la marca Textura Baby & Kids, esta nueva división se ha consolidado en pocos años y actualmente cuenta con ocho establecimientos.

En un contexto de globalización y expansión comercial, Textura ha desarrollado su modelo de crecimiento a través de un proyecto de expansión internacional. Éste la ha llevado a establecerse en los Emiratos Árabes con la apertura de 3 tiendas, y en 2010 tiene previsto establecerse en Europa del Este con la inauguración de dos nuevas tiendas en Bulgaria.

El secreto del éxito
Tras 30 años en el sector, la clave del éxito de Textura ha sido su adaptación al mercado y a las necesidades de los clientes. Según el director general de Textura, Xavier Alomar “el éxito de Textura recae en que cuidamos desde el diseño hasta la producción de productos con los mejores materiales del mercado ofreciendo un inmejorable binomio calidad-precio que el cliente percibe y valora en nuestras tiendas cada día”.

Un buen producto, un buen servicio y la relación con los clientes son tres de las claves que han hecho de Textura una empresa que hoy cumple tres décadas. Llegada a esta madurez, la empresa ha querido premiar la fidelidad y confianza que los clientes han depositado en la marca y productos de Textura y lo hace a través de la creación del Club Premium a través del cual la compañía ofrecerá regalos y descuentos de hasta el 30%, así como presentará promociones especiales a lo largo de todo el año.

Textura es una de las empresas líderes en el sector de la decoración textil para el hogar. Nace en el año 1979 con la apertura de su primera tienda en Barcelona especializada en la venta de artículos textil hogar. Tras el éxito cosechado por este establecimiento se sucedió la apertura de nuevos establecimientos a lo largo de todo el territorio español que configuran hoy una cadena de 90 tiendas Textura ubicadas en España y en los Emiratos Árabes; ocho de las cuales están especializadas en el moda textil infantil y juvenil, Textura Baby & Kids.

Read 3457 times