Häagen-Dazs ‘regala’ deseos en Navidad

Rate this item
(0 votes)

La marca de helados Super Premium Häagen-Dazs se presenta esta Navidad más cultural y solidaria que nunca. Para celebrar estas fechas, ha creado la campaña Regala un Deseo, para ayudar a la Fundación Pequeño Deseo a cumplir los deseos de niños enfermos crónicos o de mal pronóstico. Además la marca organizó el pasado 12 de diciembre a las 11h  en el Teätro Häagen-Dazs un Concierto en Familia, dirigido por el popular Fernando Argenta y cuya recaudación se destinará a la misma fundación. La misión de la Fundación Pequeño Deseo, que nació hace nueve años,  es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de darles apoyo anímico.  Con el lema ‘a veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina’, ha logrado cumplir más de mil deseos infantiles, desde ser policía o princesa por un día, conocer a su actor preferido o poder ir al mar por primera vez.

Estas Navidades, Häagen-Dazs colaborará con la Fundación Pequeño Deseo para hacer realidad los deseos de muchos niños, proporcionándoles la fuerza e ilusión para que su lucha diaria sea más llevadera. Y su forma de hacerlo será, como es habitual, repartiendo placer a través de sus deliciosas creaciones. Desde el 15 de noviembre de 2009 hasta el 10 de enero de 2010 estarán disponibles en sus tiendas cinco deliciosas nuevas recetas, cuya venta constituirá una significativa aportación a Pequeño Deseo. Las propuestas, tanto en versión salón como Take-out, están elaboradas a base de dos nuevos temas navideños, Italian Christmas y Caramel Cinnamon, incluyendo el Crêpe Cone, el nuevo y revolucionario formato de la marca que ha conseguido liberar el crepe del plato y proponer una nueva fórmula para degustarlo.

Y en paralelo a la ayuda a través de las tiendas, la iniciativa incluye un gran evento en el que los niños serán realmente los verdaderos protagonistas, y que tiene su origen en el profundo interés por el fomento de la cultura de Häagen-Dazs. La mañana del sábado 12 de diciembre a las 11h, en el Teatro Häagen-Dazs Calderón, la prestigiosa Camerata del Prado acompañará al genial músico Fernando Argenta en uno de sus espectaculares Conciertos en Familia, tan conocidos y valorados por los niños después de más de ocho años en TVE. Las entradas se pondrán a la venta al precio de 5€ en la taquilla del teatro y en su red de venta habitual (Tiendas El Corte Inglés, Fnac, Carrefour, Servicaixa, Entradas.com, Ticktackmaster.es, etc.), y la recaudación íntegra irá destinada también a la Fundación Pequeño Deseo.


Más información sobre la marca

Häagen-Dazs pone pasión en todo lo que realiza. Su búsqueda mundial de los mejores ingredientes les lleva a combinaciones y sabores armoniosos, que hacen de los helados Häagen-Dazs una auténtica experiencia de lujo.

Los helados Häagen-Dazs se elaboran con una base de ingredientes naturales: nata fresca, leche descremada y yema de huevo, sin aromas artificiales ni colorantes. Al incluir justo el mínimo necesario de aire, el producto  es más rico en sabor, más cremoso y denso en cuerpo, lo que produce esos inconfundibles y largos momentos de placer en los que se derrite en la boca.

La marca, que nació en los años 60, mantiene hasta hoy su pasión por mantener sus valores originales de calidad, garantizando que cada cucharada sea un intenso momento de placer. Se introdujo en España en 1992 y actualmente cuenta con alrededor de 92 tiendas en España y Portugal y más de 900 Tiendas en más de 50 países.

Read 2348 times