El primer Bé MAGAZINE Christmas SHOWROOM incluye una comida benéfica inaugural

Rate this item
(0 votes)

lux10La revista valenciana de artículos de lujo Bé MAGAZINE celebrará el día 16 de diciembre una comida benéfica en el Hotel Balneario Las Arenas. Este acto se enmarca dentro del primer Bé MAGAZINE Christmas SHOWROOM de la publicación. Este evento, a modo de feria del lujo, destaca por la originalidad de su ambientación navideña. Este acto benéfico constituye la obra caritativa social que la revista Bé MAGAZINE realiza en su evento navideño, donde se concentran las más prestigiosas firmas del automóvil de alta gama, alta joyería y relojería, representantes del sector náutico, inmobiliarias de alto standing, decoración e interiorismo, alta costura, arte y restauración, entre otros sectores participantes. A esta comida acudirán la mayoría de los expositores que estarán presentes en la feria organizada durante los días 16 y 17 de diciembre. Además, también asistirán importantes representantes y empresarios de la sociedad valenciana. Asimismo, se pueden sumar a esta iniciativa aquellas personas que estén interesadas en acudir a la comida y que deberán pagar una simbólica cantidad de 80 euros. Los tickets para dicha comida se pueden comprar llamando a la Fundación Cuadernos Rubio, al teléfono 963 958 591.

 

El beneficio obtenido en la comida benéfica será un impulso para el trabajo y las acciones que tiene en marcha la Fundación Cuadernos Rubio.

Esta Fundación de origen valenciano reparte todos los años miles de cuadernillos a diferentes asociaciones y ONGs que trabajan con países empobrecidos. Durante este año ya ha entregado 65.000 cuadernillos. Actualmente, la Fundación está trabajando, entre otros proyectos, en la creación de un centro de estimulación temprana para niños de 0 a 3 años, que ayude a facilitar el crecimiento y aprendizaje de los más pequeños. Uno de los objetivos de la Fundación es la mejora de la calidad de los materiales de aprendizaje y la innovación en los formatos y en sus contenidos. Para poder desarrollarlo, está colaborando con investigadores, psicólogos, pedagogos y profesores que aporten su saber y buen hacer en proyectos de investigación aplicada.

La Fundación Cuadernos Rubio nació con el fin de promocionar actividades educativas y realizar iniciativas sociales dirigidas a la infancia y a la juventud, las personas mayores, el medio ambiente y la cooperación al desarrollo. Su misión principal es conseguir difundir la educación responsable orientada a inculcar valores éticos y solidarios desde edades tempranas, implicando a la sociedad en general e intentando prevenir situaciones de riesgo.

En definitiva, todos aquellos interesados en asistir a la comida benéfica del Bé MAGAZINE Christmas SHOWROOM que se realizará en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia pueden adquirir sus tickets a través de la Fundación Cuadernos Rubio en el teléfono: 963 958 591.

Foto 1: El Salón Diana del Columnario Las Arenas será el lugar donde Bé MAGAZINE Christmas SHOWROOM albergará el próximo día 16 de diciembre la comida benéfica cuyos beneficios serán destinados a la Fundación Cuadernos Rubio. Foto 2: Vista general de los Columnarios del Hotel Balneario Las Arenas, donde se celebrará el Bé MAGAZINE Christmas SHOWROOM durante los próximos 16 y 17 de diciembre.

Read 2035 times