Döttling, fabricante alemán de cajas fuertes de lujo a medida

Rate this item
(0 votes)

caja de la familia Medici de principios del Siglo XVIII, valorada en 1,2 millones de eurosDöttling, fabricante alemán de cajas fuertes de lujo a medida, aterriza en España garantizando innovación y exclusividad. Haciendo gala a su nombre, “The Chameleon” puede pasar totalmente inadvertida en cualquier ambiente o bien se puede exhibir como un mueble de diseño exquisitamente personalizado para su dueño. El cliente decide y el equipo de artesanos de la firma alemana se encarga de darle forma respetando la personalidad y los gustos del dueño de su próxima morada. Completa el conjunto de modelos, la caja fuerte “Pauline”, que recibe el nombre de la hija del Consejero Delegado Markus Döttling. Una joya de pequeña dimensión pero capaz de impresionar a los más exigentes. Sólo creada para ser admirada y única para esconder los secretos más osados. Alberga además un joyero transportable, que puede ser equipado con un emisor GPS.

La germana Döttling representa la primera empresa especializada en la fabricación artesanal de cajas fuertes de lujo con 90 años de experiencia y está presente en las principales ciudades de Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia. Tras varias generaciones, la familia Döttling y su equipo de profesionales representan un referente del compromiso y la calidad en el trabajo.

 

 

Cajas únicas, artesanales y personalizadas, con la última innovación en seguridad, que pueden albergar desde caviar, habanos hasta relojes de coleccionista. Uno de los modelos incorpora un joyero transportable que puede ser equipado con un emisor GPS. Concebidas para ser exhibidas.

Read 1785 times