Vox Vodka ha sido reconocido con el galardón Platinum 2009 que otorga el Beverage Tasting Institute.

Rate this item
(0 votes)

VOX vodka, uno de los vodkas más suaves y sofisticados del mundo, presenta su página Web. Para la creación de este site, la agencia Publicis Modem ha tomado como referencia las principales características de este vodka Premium: agua desmineralizada y cinco destilaciones. VOX se caracteriza por su suavidad, su insuperable claridad y por su final con un ligero toque de vainilla. El diseño de la nueva página refleja a la perfección la estética e imagen de la marca, gracias a los diversos estallidos de vodka producidos al comienzo de cada sección. Los usuarios experimentarán el proceso de purificación de este vodka Premium adentrándose en las distintas secciones de la página, que muestran desde los aspectos más generales, como el origen y la personalidad, hasta la esencia única de este destilado, como su suavidad y estilo.  El potencial de VOX, a través de su calidad y sabor, frente a otros vodkas se ha ido demostrando con la obtención de diversos galardones, como el premio al “mejor vodka” en The San Francisco World Spirits Competition. Recientemente, ha recibido la puntuación y valoración más elevada por parte del Beverage Tasting Institute del International Review of Spirits. Este vodka Premium elaborado en los Países Bajos recibió una puntuación de 96 sobre 100, lo que lo hizo merecedor del galardón Platinum 2009. El vodka conocido como “la Voz de la perfección” recibió también este mismo premio en la edición de 2008. The International Review of Spirits es uno de los certámenes anuales sobre bebidas espirituosas más grandes y prestigiosos de los Estados Unidos. Este reconocimiento confirma la calidad y el diseño que atesoran todas y cada una de las botellas de VOX. La compañía continuará trabajando para distinguir esta marca frente a otros vodkas.

 

Esta marca forma parte del portafolio de Maxxium España, distribuidor de Beam Global Spirits & Wine en nuestro país.
“Construyendo marcas de las que todo el mundo quiera hablar”
Beam Global España
Beam Global España es una de las compañías líderes en el sector de bebidas espirituosas en España con una cuota de mercado superior al 13,8%, una plantilla de 425 empleados y seis centros de elaboración ubicados en Jerez de la Frontera, el Puerto de Santamaría, Tomelloso, Palazuelos de Eresma y Valverde del Majano. Actualmente la compañía comercializa marcas de tanto prestigio y tradición en nuestro país como Whisky DYC, DYC 8, DYC Pure Malt, DYC Single Malt, Laphroaig, Larios, Larios 12, Larios Vodka, Anís Castellana, Vox Vodka, Jim Beam, Canadian Club, Maker’s Mark, Tequila Sauza, Courvoisier, Centenario, Fundador y el Jerez más vendido en el mundo, Harveys Bristol Cream.
Beam Global Spirits & Wine
Inspirando conversaciones en todo el mundo, Beam Global Spirits & Wine, Inc., está construyendo marcas sobre las que todo el mundo quiere hablar. Consumidores de todo el mundo demandan nuestras marcas, entre ellas Bourbon Jim Beam®, Tequila Sauza®, Sauza Hornitos, Whisky Canadian Club®, Coñac Courvoisier®, Bourbon Maker’s Mark®, Laphroaig® Scotch Whisky, Larios®, Whisky DYC®, Teacher’s® Scotch Whisky, DeKuyper® Cordials y Licores, Bourbon Knob Creek® y Starbucks Liqueurs™. Beam Global Spirits & Wine forma parte de Fortune Brands, Inc. (NYSE:FO), una compañía líder en marcas de consumo con unas ventas anuales que superan los 8.000 millones de dólares.

 

Read 2579 times