Joyería Warlock celebra su segundo aniversario

Rate this item
(0 votes)

Warlock Group, los joyeros con más de 60 años de experiencia en el sector de la alta joyería, quieren festejar con sus clientes y amigos el Segundo Aniversario de la apertura de su primer establecimiento en Madrid, en la calle Hermosilla nº 51. Dos años en los que se han convertido en el punto de referencia para los amantes de las perlas, las joyas extremadamente bellas y sus afamados brujitos de la suerte, todo un icono de la casa. El impecable diseño de las pulseras de Warlock con perlas perfectamente redondas se combina con exquisitez con los brujitos de plata y de diamantes, dando lugar a joyas de ensueño y a pulseras de fantasía, que tanto jóvenes como mujeres de todas las edades podrán lucir con absoluta sofisticación. Creadores del simpático brujito de la suerte, enamorados de las perlas marinas o rompedores en sus originales creaciones con el rediseño de joyas, Warlock quiere acercar las joyas como símbolo de belleza para la sociedad y para la mujer. Porque una joya de Warlock siempre realzará su naturalidad.

 

El buen gusto, la elegancia y la sofisticación se reúnen en Warlock para acercar a sus todo un mundo inspirado por y para las joyas. Un espacio enclavado en el corazón de la capital, que pretende convertirse en un exclusivo rincón donde el placer por lo bello y lo especial encuentren su mejor lugar.
Su tienda online también supone una excelente oportunidad para conocer y conseguir sus novedosas colecciones, siempre forjadas por artesanos joyeros, desde hace ya 60 años.
Acércate a Warlock, un paraíso terrenal en el que deleitarse.
Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.
Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.
Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.
Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.
Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad. A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.
El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).
Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación.

 

Read 5798 times