Arranca la temporada en el Circuit de Catalunya

Rate this item
(0 votes)

No te pierdas los últimos entrenamientos de la pretemporada antes de dar paso al Mundial 2010. La parrilla de F1 al completo rodará por la pista del Circuit de Catalunya del 25 al 28 de febrero. Con un Mundial que está creando una gran expectación y que promete emociones fuertes, podréis ver sobre la pista una de las parrillas más numerosas de los últimos años, nuevos equipos, caras nuevas y 4 campeones del mundo: Fernando Alonso en Ferrari, Michael Schumacher en Mercedes y Lewis Hamilton y Jenson Button en McLaren. Además, podréis presenciar la vuelta de Pedro de la Rosa a los circuitos con Sauber y la confirmación de Jaume Alguersuari como piloto de Toro Rosso.

 

La emoción ya está aquí. ¡Arrancamos!

Las entradas se pueden comprar a partir del 15 de febrero en el ServiCaixa de “la Caixa”, El Corte Inglés e Hipercor y Ticketmaster. Durante los días de test, también se podrán adquirir en las taquillas del Circuit de Catalunya. El precio de la entrada el jueves y el viernes es de 10€ por día, y el fin de semana de 15€ por día. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita, así como también los Socios y Oficiales del Circuit con los respectivos carnés acreditativos y todos aquellos que tengáis la entrada para el Gran Premio de España Telefónica de Formula One. Si aún no la tenéis, recordad que hasta el 28 de febrero podéis beneficiaros del 10% de descuento de preventa. También podréis visitar aquellos espacios a los que normalmente no tenéis acceso: dirección de carrera, sala de briefing, pódium, sala de prensa... Las visitas guiadas se realizarán en tres turnos (11.15h, 13.00h y 15.20h) y los tickets se pueden comprar en el ServiCaixa de “la Caixa” y, del 25 al 28 de febrero, en las taquillas del Circuit. Los Socios del Circuit de Catalunya tienen un descuento del 25% y los menores de 6 años pueden realizar la visita gratuitamente. El acceso se efectuará por la Puerta 3.

¡Le damos valor añadido a tus entradas! Si ya tienes tu entrada para el 54 Gran Premio de España Telefónica de Formula One (9 de mayo) o tu carné de Socio 2010, tienes la entrada gratuita a los Formula One Teams Test Days. Si por lo contrario aún no la tienes, ¡no pierdas tu entrada de los test! Con ella, se te descontará el importe de la misma al comprar tu entrada para el Gran Premio de España en el Circuit. Para beneficiarte, deberás presentar la entrada de los entrenamientos en el Punto de Atención al Socio y al Público del Circuit de Catalunya (Puerta 3, detrás de la Tribuna Principal, de 9 a 14h y de 15 a 18h de lunes a jueves y de 9 a 14h los viernes) o en taquillas del Circuit durante los mismos días del Gran Premio. Además, con tu entrada para el Gran Premio de España Telefónica de Formula One obtendrás un 20% de descuento en la entrada para el partido FC Barcelona-Málaga CF que se disputará el domingo 28 de febrero.

Read 1274 times