Relojes del diseñador Hannibal Laguna y Bertín Osborne

Rate this item
(2 votes)

Hannibal lagunaLa gran novedad de IBERJOYA 2010 de febrero es la presentación mundial de la colección de relojes de la marca Hannibal Laguna. El diseñador de moda más galardonado del momento debuta en la alta relojería de la mano de Grupo AYSERCO, primer fabricante y distribuidor de relojes de prestigio en el mercado español. Los cronógrafos y relojes de Hannibal Laguna tendrán precios finales comprendidos entre 75 y 300 euros. Grupo AYSERCO también presenta en IBERJOYA las primeras colecciones especiales de relojes Toro con la firma de Bertín Osborne. El conocido presentador y cantante debuta en el mundo de la relojería con sus propias series limitadas de relojes Toro Watch, firmados por el propio artista en su tapa posterior.

 

El stand de Grupo AYSERCO en la 44ª edición de Iberjoya, E-09 situado en el pabellón 10 del recinto ferial de IFEMA, se extiende sobre 180 metros cuadrados y rompe moldes tanto por el vanguardismo de su estructura y diseño, como por sus pantallas de diodos luminosos.
Los cronos y relojes de la primera colección de Hannibal Laguna se dirigen a mujeres y hombres amantes de la singularidad y la innovación. La filosofía exclusiva de estos modelos se compatibiliza con tarifas ajustadas; los precios finales recomendados para todos los relojes Hannibal Laguna se moverán entre 75 y 300 euros.  
El propio Hannibal Laguna ha participado muy activamente en el diseño de los relojes distinguidos con su nombre. El genial modisto ha trabajado con el equipo de diseño de Grupo AYSERCO para conformar una colección de relojes de gran tamaño, con cajas de rasgos vanguardistas, esferas repletas de soluciones inéditas, tonalidades intensas procedentes de la Alta Costura y biseles marcados con los sellos HL by Hannibal Laguna.
Hannibal lagunaLos materiales empleados en las cajas de estos nuevos relojes van desde el acero hasta el policarbonato, mientras que las correas apuestan por el galuchat, la piel de manta raya, plenamente vigente en la alta relojería, y los tejidos técnicos, adoptados por la Alta Costura.
El acuerdo suscrito por Grupo AYSERCO y Hannibal Laguna tiene alcance multinacional. La presentación de la línea relojera en Iberjoya 2010 pone en marcha un proceso de comercialización de los relojes Hannibal Laguna en España y Portugal, que se extenderá al resto del mundo antes de finalizar el presente año. Grupo AYSERCO atenderá especialmente el mercado americano, ya que el diseñador es todo un ídolo tanto en Hispanoamérica como en Estados Unidos.
Colecciones exclusivas Bertín Osborne para Toro Watch
El popular presentador y cantante entra de lleno en el mundo de la relojería de la mano de Toro Watch, la marca que ha llevado la silueta del toro de Osborne a los cronos y relojes más codiciados del momento.
Las series especiales Bertín Osborne, autentificadas con la firma del artista jerezano en la tapa posterior de cada reloj, apuestan por la distinción estética y la elegancia de formas. Los diseñadores de Grupo AYSERCO, responsables de la línea Toro Watch, han creado relojes para mujer y para hombre, de tamaño clásico y con el toque de exclusividad aportado por un verdadero enamorado de las piezas de prestigio.
Oro, acero inoxidable con especificaciones marinas, cuero de Ubrique tratado de forma artesanal, o caucho antialérgico, de calidad suprema, son algunos de los pilares de las colecciones exclusivas de relojes Toro con el sello de Bertín Osborne.
Los nuevos modelos se presentan siempre en dos formatos, 32 y 36 milímetros de diámetro, lanzando un guiño a las parejas de cara a momentos tan señalados como: el día de los Enamorados, el día de la Madre o el día de la Padre. Los precios de estos relojes se sitúan entre 99 y 199 euros.
Cristian Lay, el gigante de la venta por correo, se encargará de la comercialización de las colecciones exclusivas Bertín Osborne en más de 17 países de Europa y América Latina.

 

Read 3902 times