Articulos de lujo: El Colgante del Brujo de Warlock

Rate this item
(0 votes)

warlockLa alta joyería presenta el colgante del brujo de Warlock para encandilar por San Valentín. Un artículo de lujo especial para celebrar un amor único. La firma de alta joyería Warlock muestra la mejor manera de decir 'te quiero' el próximo día de los enamorados, con sus originales brujitos de la suerte repletos de magia y sentimiento. Un colgante en forma de corazón con cadena de plata repleto de estrellas y la radiante silueta de un brujito fabricado con el mismo noble elemento se combinan de forma exquisita con la más alta joyería. Otro colgante más juvenil e informal, con la silueta del simpático brujo y la cadena en negro, le dan el toque más vanguardista a la colección. Colgantes realmente vistosos y elegantes, elaborados artesanalmente por artesanos joyeros avalan la trayectoria de la marca. El buen gusto y la experiencia tienen un nombre, Warlock. La prestigiosa firma te brinda la oportunidad única para celebrar el día de los enamorados con el regalo más acertado que durará toda la vida.

 

Warlock
Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.
Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.
Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.
Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.
Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad. A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.
El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).
Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación

 

Read 1655 times