Jacob & Co. Napoleón Quadra Tourbillon

Rate this item
(0 votes)

jacobnapoleonRelojes de lujo: Jacob & Co. nos deleita una vez más con un reloj de brillante y compleja concepción. Un lujoso capricho para los que aprecien una marca cada vez más rompedora y exclusiva. Los diseños de la firma neoyorquina  son reconocidos internacionalmente como los más glamourosos, y son muchas las celebridades de Hollywood que lucen habitualmente sus creaciones. El Jacob & Co. Quadra Tourbillon se presenta como abanderado de la nueva colección Napoleón Quadra Tourbillon. Concebido como el primer reloj que utiliza cuatro tourbillones para la indicación de 4 husos horarios diferentes. Una obra maestra de la mecánica de alta precisión con la Jacob Arabo ha vuelto a elevar el listón de la innovación relojera. El calibre JC8082 del Quadra Tourbillon, compuesto por 652 componentes, ha sido ensamblado y decorado enteramente a mano. Se han utilizado elementos innovadores como los puentes de zafiro que ofrecen un mayor rendimiento a los habituales. Un conjunto de innovaciones que son fruto de una revolución de la concepción clásica del diseño de relojes. l nuevo Jacob & Co. Napoleon Quadra Tourbillon se fabricará en edición limitada de 36 unidades para todo el mundo.


Sobre Jacob & Co.
Jacob & Co. es la firma neoyorquina de Jacob Arabo, considerado internacionalmente el joyero de las grandes estrellas, ya que presenta auténticas joyas de la relojería moderna.
Sofisticación, Lujo, Exclusividad y Sensación definen la colección de relojes de diamantes y piedras preciosas, cada uno acompañado por un certificado de autenticidad.

Read 2878 times