Escapadas para el día de los enamorados

Rate this item
(0 votes)

ellagoUna de las opciones más románticas para disfrutar del Día de los Enamorados de una cena muy especial, a la luz de las velas, con un Menú y servicio de lujo. El restaurante El Lago de Marbella, distinguido con una estrella Michelin y situado en Greenlife Golf, propone esta experiencia llevada a la cumbre de la exquisitez: se sitúa en medio de un bellísimo lago, rodeado de un campo de golf, y dispone de maravillosas suites en la planta superior, las Suites Mar y Sierra, además de varios apartamentos. Todo un lujo a un precio muy asequible, a partir de 80 euros por persona, incluyendo la Cena con Menú Degustación con maridaje de vinos, alojamiento y desayuno. Una oferta que Greenlife Golf Marbella completa con la primera tarifa plana del mercado para jugar al jugar al golf en España. El aficionado sólo tendrá que pagar 25 euros al día y podrá disfrutar del campo todas las veces que quiera.

 


Una cena romántica en Marbella es una de las alternativas más sugerentes que existen para San Valentín. La propuesta del restaurante El Lago, situado en Greenlife Golf en Elviria, es redonda: Cena Degustación con maridaje de vinos, a la luz de la velas y después una noche en una de sus suites, que están en la planta superior, o en los apartamentos situados a menos de 20 metros, además del desayuno. Una cena inolvidable presentada y servida con la genialidad y elegancia del director, Paco García y la Maître, María Aguilar, además de todo el equipo

El Menú Degustación para San Valentín 2010 que ha preparado el chef Diego del Río es todo un placer para los sentidos y una invitación a la sensualidad:

Los platos para festejar el día de los enamorados son cuatro:
Milhojas de pollo en escabeche con foie y manzana caramelizada, un plato emblemático que ya figuraba en la carta de El Lago cuando se inauguró hace ya 10 años, resaltado por la Guía Michelin y que sigue provocando la visita de muchos clientes de todo el mundo.

Fideos guisados con jibia, tomate y ali-olí. Un plato nuevo de este otoño-invierno, templado, con un sugerente contraste de sabores y muy apropiado para una noche romántica en la fecha más señalada de febrero.

Pulpo a la parrilla con crema de patata asada y trufa. Una de las creaciones de más éxito de Diego del Río y su equipo del verano de 2009, realizado con el delicioso y tiernísimo pulpo de Estepona. El pulpo tiene un ligero sabor ahumado que contrasta con la delicadeza de la trufa. Inolvidable.

?    Codorniz con cous-cous de verduras, almendras, cebolla dulce y canela. Perfecto para cerrar la serie de platos, con la contundencia y delicadeza del sabor de la codoniz y el toque exótico del cous-cous y la canela.
    
El postre, como no podría ser de otra manera, es de delicioso y excitante chocolate: Sopa de chocolate blanco y yogurt con bizcocho de chocolate amargo y sorbete de chocolate con leche. Tres formas de interpretar y saborear este afrodisiaco e insustituible manjar de los Dioses.

Gastronomía, Amor, Golf y Playa
Las suites o los apartamentos de El Lago son perfectas para una velada de ensueño. Se denominan Sierra y Mar, debido a sus espectaculares vistas a ambos escenarios de Marbella. Son super exclusivas por su ubicación, la discreción del entorno, el ambiente… Listas para disfrutar de la dimensión más amplia del lujo y totalmente equipadas. La opción de uno de los 15 apartamentos del complejo de golf es igualmente muy confortable y romántica.
El restaurante El Lago es, además, uno de los pocos restaurantes del mundo con estrella Michelin situado en el corazón de un campo de Golf, Greenlife Golf, uno de los más singulares de toda la Costa del Sol.
Greenlife Golf destaca por su gran calidad, así como la diversión y dificultad que ofrece en el juego. Es muy agradable, con un diseño muy estudiado y variado recorrido. También cuenta con un campo de prácticas, la academia Positive Golf,  gimnasio, sauna, sala de masajes y proshop.

El campo también ofrece la gran ventaja de una tarifa plana de  25 euros, para que los golfistas puedan jugar todo el día, cuantas veces deseen. Todo ello junto a las playas de ensueño de Elviria y el ambiente único de Marbella.

 

Read 2583 times