Maker’s Mark brinda en San Valentín con sus mejores cocktails

Rate this item
(0 votes)

cupidoMaker’s Mark, el primer bourbon Premium del mundo, te propone dos cocktails para que sorprendas a tu pareja en San Valentín. Estas recetas, diferentes y fáciles de hacer, son la idea perfecta para brindar por vuestro amor.

 

Ambrosia de Afrodita
Ingredientes:
1 medida de Maker’s Mark
¼ de licor de albaricoque
6 golpes de Peychauds Bitters
Cava  Brut Seco enfriado previamente
Cubitos de hielo
Guarnición: Frambuesa
Poner todos los ingredientes menos el cava en un vaso coctelera mezclar durante 20 segundos, colar y servir en una copa tipo flauta, llenar hasta arriba con el cava.  Decorar con una frambuesa en el final de la copa.
Flecha de Cupido
Ingredientes:
1 parte y media de Maker’s Mark
¼ de crema de cacao (blanco)
¼ de licor de crema de avellana
Chocolate negro rallado como guarnición
Llene la coctelera con hielo picado, Maker’s Mark, la crema de cacao y el licor de avellana. Agítelo durante 25 segundos, llene una copa de martini y adorne con unas virutas de chocolate negro puro.
“Construyendo marcas de las que todo el mundo quiera hablar”
Beam Global España
Beam Global España es una de las compañías líderes en el sector de bebidas espirituosas en España con una cuota de mercado superior al 13,8%, una plantilla de 425 empleados y seis centros de elaboración ubicados en Jerez de la Frontera, el Puerto de Santamaría, Tomelloso, Palazuelos de Eresma y Valverde del Majano. Actualmente la compañía comercializa marcas de tanto prestigio y tradición en nuestro país como Whisky DYC, DYC 8, DYC Pure Malt, DYC Single Malt, Laphroaig, Larios, Larios 12, Larios Vodka, Anís Castellana, Jim Beam, Maker’s Mark, Tequila Sauza, Courvoisier, Centenario, Fundador y el Jerez más vendido en el mundo, Harveys Bristol Cream.
Beam Global Spirits & Wine
Inspirando conversaciones en todo el mundo, Beam Global Spirits & Wine, Inc., está construyendo marcas sobre las que todo el mundo quiere hablar. Consumidores de todo el mundo demandan nuestras marcas, entre ellas Bourbon Jim Beam®, Tequila Sauza®, Sauza Hornitos, Whisky Canadian Club®, Coñac Courvoisier®, Bourbon Maker’s Mark®, Laphroaig® Scotch Whisky, Larios®, Whisky DYC®, Teacher’s® Scotch Whisky, DeKuyper® Cordials y Licores, Bourbon Knob Creek® y Starbucks Liqueurs™. Beam Global Spirits & Wine forma parte de Fortune Brands, Inc. (NYSE:FO), una compañía líder en marcas de consumo con unas ventas anuales que superan los 8.000 millones de dólares. Para más información sobre Beam Global Spirits & Wine, sus marcas y política de responsabilidad social

Read 1964 times