El Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella

Rate this item
(0 votes)

luxurynewsEl spa del Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella pone en marcha un nuevo tratamiento corporal a base canela, clavo y té verde diseñado especialmente para parejas que deseen celebrar el San Valentín de la manera más relajante. La sesión se realizará en pareja en una sola cabina que los profesionales del spa ambientarán y aromatizarán especialmente para la ocasión. La mezcla de los ingredientes principales de este tratamiento desemboca en una combinación de lo más afrodisíaca y antioxidante, ideal para enamorados. El té verde, conocido por aportar vitalidad y favorecer la eliminación de líquidos, protegerá a las parejas frente el envejecimiento. Por su parte, la canela y el clavo darán el toque afrodisíaco a la sesión.

 


Ambas especias, además de subir la libido de la pareja, también son utilizadas en Oriente como remedios naturales para facilitar la digestión, mejorar la circulación sanguínea, y aliviar el dolor y la inflamación.

El spa del Don Carlos Leisure Resort & Spa ha ideado este tratamiento especial para San Valentín, que se inicia con una exfoliación corporal completa, seguida de un masaje corporal relajante, que finaliza con toques de masaje facial tailandés. Después de despertar el sentido del tacto con este regalo de 80 minutos, los enamorados acabarán la sesión activando el sentido del gusto, saboreando los mismos ingredientes de té verde, clavo y canela en forma de granizado.

Para todos aquellos que no puedan celebrar el día de San Valentín en la fecha señalada, el exclusivo tratamiento también estará disponible los meses de febrero y marzo en el centro de wellness del Don Carlos Leisure Resort & Spa.  


Sobre Don Carlos Leisure Resort & Spa

Don Carlos Leisure Resort & Spa, perteneciente a la cadena Expo Hoteles & Resorts, es uno de los de los establecimientos más vanguardistas y lujosos de Marbella. Rodeado de las espléndidas playas de la Costa del Sol, Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de todo el confort de un 5 estrellas e incluso cuenta con uno de los ocho Nikki Beach existentes en todo el mundo, un club de playa exclusivo para satisfacer las necesidades de ocio y diversión de los clientes. El resort dispone de 245 habitaciones con espectaculares vistas al mar y a la montaña.

Don Carlos Leisure Resort & Spa suma cuatro espacios de restauración diferenciados que atenderán todas las necesidades gastronómicas de sus clientes. Desde el Beach Club (con espectaculares vistas al borde del mar y exótica vegetación), pasando por la refrescante oferta de Sol y Sombra (platos ligeros y de calidad), el Restaurante Bahía (con un ambiente relajado en el que cenar) o el distinguido La Terrasse (un espacio de relax para tomar una copa al atardecer).

Además, Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de más de 2.000 metros cuadrados de superficie para todo tipo de eventos divididos en doce espacios multifuncionales decorados con elegancia y diseñados para adaptar el espacio a las necesidades de sus clientes.

 

Read 1842 times