¿Quieres vestir de “rojo Ferrari”?

Rate this item
(0 votes)

carsluxeViajes de lujo: El pasado mes Fernando Alonso llegaba a Italia, por fin, vestido con la indumentaria deportiva de la flamante escudería. Catahispania Travel ofrece la posibilidad de cumplir ese mismo sueño y ponerse al volante de un Ferrari recorriendo los circuitos más importantes de España o paseando entre los bellos paisajes de la Costa Brava. Ya lo decía Fernando Alonso, “conducir un Ferrari representa un sueño”. Ese sueño puede hacerse realidad gracias a Catahispania Travel. La agencia de reservas especializada en turismo exclusivo ofrece la posibilidad de ponerse al volante de un flamante Ferrari o bien de un deportivo de alta gama como un Porsche o un Lamborghini.

 



Sentirse un piloto profesional en los circuitos más importantes
La oferta de Catahispania Travel, denominada “Ferrari Experience” incluye diferentes propuestas de conducción, adaptadas a las necesidades de los amantes del motor y de las sensaciones únicas. Así, entre las opciones se encuentra la posibilidad de recorrer los circuitos más importantes de España, como el Circuito del Jarama (Madrid) o el Circuito de Montmeló (Barcelona), siempre asesorado por pilotos profesionales. Además, el recorrido será filmado, de manera que el cliente podrá guardar para siempre esta experiencia única. Las posibilidades dentro de esta propuesta son infinitas, de manera que pueden elegirse el número de vueltas al circuito, si es una experiencia en grupo, para empresas e incluso, para los más inconformistas se encuentra el llamado “Track Day”. Un programa estándar para 20 personas en el que el cliente podrá conducir los deportivos más exclusivos como el Lamborghini Gallardo, Ktm X-Bow Edition o incluso “ver el mundo” desde un Hammer.

Admirar la costa desde el asiento de un Ferrari
Asimismo, Catahispania Travel incluye entre las posibilidades de “Experiencias Ferrari”, la opción de “perderse” por la Costa Brava al volante de un deportivo de alta gama. El programa estándar incluye tres días por los bellos paisajes de la Costa Brava. La escapada es ideal para parejas y amantes de las emociones fuertes.

Todas las propuestas de Catahispania Travel pueden variarse “a gusto del consumidor” y siempre con el asesoramiento de profesionales del turismo. ¿Lo precios? Los hay también para todos los gustos y oscilan entre los 300 euros hasta los 30.000 euros. Catahispania Travel ofrece la posibilidad de regalar “Experiencias Ferrari”, a través de sus cheques regalo, perfectos para una ocasión especial.


Acerca de Catahispania Travel
Catahispania Travel es una agencia de reservas online que nace en Barcelona y que está especializada en un turismo exclusivo. Gracias a su colaboración y acuerdos establecidos con mayoristas especializadas y con experiencia de más de 20 años, Catahispania Travel ofrece propuestas muy variadas de turismo y ocio desde unos estándares de calidad y servicio. Paseos en Ferrari, escapadas con encanto, rutas de cata de vinos o grandes viajes, son algunas de las ofertas que pueden localizarse en el site. Catahispania travel se distingue por ofrecer calidad en todos sus servicios, por lo que su catálogo incluye: establecimientos premiados con  Estrellas Michelín, planes vacacionales diseñados con todo lujo de detalles o destinos originales.

 

Read 1886 times