Harlequin Fantasy Miracle Bra de Victoria´s Secret, un sujetador formado por 2.900 diamantes

Rate this item
(0 votes)

modadelujoHarlequin Fantasy Miracle Bra es el sujetador estrella de la marca de ropa interior Victoria´s Secret, el mismo que la modelo Marisa Miller mostró en la presentación de la famosa marca de lenceria. El precio de esta brassiere creada por la casa Damiani es de dos millones de euros, ha sido diseñado y confeccionado con 2.900 diamantes en colores que van desde el blanco hasta el champán pasando por el cognac, así como 22 rubíes formando un estampado de arlequín. En el centro, una pequeña cadena con un diamante en forma de corazón de 16 quilates. Además, el contorno de la prenda es un trabajo realizado en Italia  por 15 artesanos a las órdenes de los joyeros Damiani que tardaron 800 horas para montar a mano los casi 150 kilates de diamantes.

 

lenceriadelujolenceriadelujoAlgunas de las modelos más famosas como Adriana Lima, Tyra Banks, Heidi Klum, Giselle Bündchen y Karolina Kurkova ya han lucido estos originales y lujosos sujetadores.
lenceriadelujo
El Black Diamond Fantasy Miracle Bra, fue el modelo que la modelo Adriana Lima lucio el año pasado en la presentación de temporada de Victoria´s Secret. El modelo contaba con 3.575 diamantes negros, 117 carat redondos blancos y 34 rubíes, y como remate colgaban dos diamantes que le conferian un valor estimado de 3,5 millones de euros.

 

lenceriadelujo

 

Read 2880 times