Jo Malone, la firma de alta cosmética británica, llega a España

Rate this item
(1 Vote)

cosmeticadelujoLa firma británica caracterizada por su cuidada selección de fragancias, jabones, velas y cremas corporales aterriza en España con una filosofía basada en el arte de regalar, todas las fragancias y cosméticos se presentan en preciosas cajas en color crema rematadas con cintas negras. Sus boutiques se han convertido en verdaderos templos de belleza donde comprar una fragancia se convierte en un agradable ritual, cuentan con un Tasting Bar, un especie de barra de café en el que te invitan a oler lociones batidas y a disfrutar de un masaje de manos y brazos para poder encontrar la fragancia que más te va.

 



jo malone london store
Jo Malone, una reconocida experta en belleza que realizaba tratamientos faciales a un exclusivo grupo de 20 féminas de Londres, a las que obsequiaba con un bote de aceite de baño a base de nuez moscada y jenjibre que ella misma realizaba en la cocina de su casa.

Después que una de sus clientas le encargara 100 frascos de este aceite para regalar en una cena llegó la fama.

El boca a boca corrió y los presentes en la fiesta hicieron sus pedidos y el efecto domino hizo que un negocio instalado en una cocina creciese hasta convertirse en una reputada marca con la apertura de la primera tienda en Londres en 1994.

Leonard Lauder es el propietario de esta boutique situada en Sloane Street, lugar de culto en el que se forman colas para entrar en navidad.

 

cosmeticadelujo cosmeticadelujo

Read 7875 times