TORO ha presentado su nueva línea de joyas para mujer y hombre

Rate this item
(0 votes)

articulosdelujoTORO, la Marca de relojes distinguidos por el toro de Osborne y licenciada, fabricada y distribuida por Grupo AYSERCO, ha sido la gran protagonista de la Edición de Iberjoya recién clausurada. El stand del Grupo AYSERCO ha atraído a figuras tan relevantes como el famoso torero Oscar Higares, el innovador diseñador de joyas Miguel Ángel Leal, además de Estíbaliz Pereira, Miss España 2009 o José Manuel Montalvo, Míster España 2008, entre otros. La presencia de un Ferrari F430 F1 en el stand de Grupo AYSERCO, el coche de calle que está conduciendo Fernando Alonso, ha resaltado el compromiso de TORO WATCH con el deporte español. Los nuevos relojes TORO SPORTS, dedicados al fútbol, el tenis, el baloncesto y el golf, celebran los éxitos internacionales de nuestros deportistas.

 


La marca española de relojes, TORO WATCH, ha consolidado su poder de atracción durante la última Edición de la gran feria de la joyería y relojería, IBERJOYA. La Marca congregó a su alrededor a multitud de caras conocidas como el caso de Oscar Higares, torero y figura indiscutible de las causas solidarias. El artista del toreo mostró su predilección por el reloj estrella de TORO en Iberjoya, el Toro Orgullo que obtuvo un gran éxito comercial en la feria, con más de 500 unidades vendidas.
articulos de lujo
articulos de lujo
Oscar Higares se interesó, igualmente, por los últimos cronos TORO con caja de acero o de policarbonato, así como los innovadores relojes TORO SPORTS, los relojes de los deportistas de éxito. Las piezas de esta colección, distinguidas por su espectacular esfera en rojo y amarillo, se dirigen a los grandes aficionados del fútbol, en el año del Mundial de Sudáfrica. También se orientan a los seguidores: del tenis, con Nadal, Verdasco o López listos para ganar los torneos más prestigiosos; del baloncesto, con una selección nacional Campeona de Europa; y del golf, que ha abierto su temporada con el triunfo de Miguel Ángel Jiménez en el Torneo de Dubai. Estos modelos TORO SPORTS también fueron especialmente valorados por Estíbaliz Pereira, Miss España 2009.

articulos de lujoIberjoya 2010 ha sido el marco elegido por Grupo AYSERCO para presentar la línea de joyería TORO en acero y plata, que ha impactado con fuerza por su innovador diseño, calidad, variedad de propuestas y precio. La Colección  está compuesta por unas 40 joyas distintas, entre anillos, brazaletes, colgantes, pulseras o llaveros siempre distinguidos por el toro de Osborne. Es una colección pensada para combinar a la perfección con todos los relojes TORO. Los precios finales de dichas joyas figuran entre 35 y 130 euros.

 

Read 2952 times