Águila Roja y Warlock, dos triunfos en pantalla

Rate this item
(0 votes)

joyeriadelujoLa marca de alta joyería diseña un espectacular medallón para la serie revelación de TVE 1 más exitosa del año. Sencillamente espectacular ha sido la aportación de Warlock al apasionante mundo del diseño de joyas para ciencia ficción. La serie de aventuras que emite Televisión Española, "Águila Roja", ha contado con la presencia de la alta joyería Warlock en el diseño y creación de una de las joyas que ha lucido de forma personalizada uno de sus protagonistas. Una producción de calidad que ha contado con los mejores diseñadores en joyas, y que por supuesto, la audiencia ha sabido premiar. Warlock ha dado forma a un medallón de ensueño, protagonista de lujo de "Águila Roja". El medallón de la serie ha sido realizado en latón dorado de 10 cm. de diámetro simulando una pieza antigua con motivos repujados y piedras de colores sintéticas.

 

Sin duda alguna "Águila Roja" se trata de la serie revelación del año, que ha arrasado literalmente en audiencias y conseguido un récord histórico y una audiencia que pocas veces se ven en la actualidad. Para ello, los productores de la serie han querido rodearse de los mejores profesionales, como la alta joyería Warlock.
Warlock realiza piezas personalizadas y de forma artesanal. Los artesanos joyeros también se dedican al rediseño y reciclaje de joyas, para crear nuevas obras de arte de aquellas piezas que ya no se les da tanto uso.
Una fuente de creatividad inagotable con reclamo tanto en la vida real, como en el más puro espectáculo del séptimo arte.
Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.
Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.
Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.
Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.
Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad. A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.
El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).
Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación.

 

Read 2446 times