Las joyas más espectaculares de los Goya

Rate this item
(0 votes)

articulos de lujoArticulos de lujo: Nuestras actrices brillaron con complementos impresionantes, bellos y originales, como las joyas más buscadas y deseadas de Warlock.  Elegantes, llamativas, discretas, soberbias… Las joyas fueron las otras protagonistas de la ceremonia de los Premios Goya, que conformaron el trío perfecto de cine, belleza y moda en una noche repleta de buen gusto y sofisticación. Los colores intensos fueron los que triunfaron y se llevaron todas las alabanzas y las joyas que ella portaba a juego. El toque elegante lo puso Silvia Abascal con un impresionante vestido blanco acompañado de unos pendientes verdes de ensueño, inspirados en la magia y el glamour. La firma de alta joyería Warlock, conscientes desde hace más de medio siglo de la importancia de las joyas en una noche de glamur, ha diseñado piezas únicas y originales talladas por los mejores artesanos. Joyas, que gracias a unos diseños sorprendentes y exclusivos las hacen inconfundibles y nunca pasan de moda. Warlock propone pendientes de oro amarillo con brillantes y un fabuloso topacio azul. El oro blanco, siempre distinguido y sofisticado, también está presente en las fantásticas joyas de Warlock y listo para lucirlo en el rostro. Para las más soñadoras, la firma presenta unos atractivos pendientes en forma de cascada de oro con brillantes, esmeraldas y zafiros en color rosa. Sencillamente espectaculares.

 

articulos de lujoSobre Warlock
Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.
Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.
Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.
Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.
Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad. A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.
El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).
Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación.

 

Read 4680 times